Mientras qué Klaus tenía esa batalla interna consigo mismo, su hermano mayor estaba reunido con la persona que podría ayudarlo con todo esto, Elijah quería que el híbrido se librará de todo, pero también estaba confundido con sus sentimientos, casi de la misma forma que el otro Mikaelson.
-¿En qué piensa señorita Petrova?- Cuestionó el vampiro al ver que la contraria estaba perdida en sus pensamientos.
-En algunas cosas que últimamente me andan pasando.- Elijah asintió dándose cuenta que la morena no quería hablar mucho del tema. -Y lo difícil que puede ser una familia.-
-Créame qué es un tema qué conozco perfectamente.- Susurro mientras pensaba en todo lo qué había vivido con sus hermanos.
Katherine miró al contrario sintiendo bastante curiosidad, si bien es cierto que no quería hablar del tema de su família, le gustaba que él pudiera comprenderla, ambos compartieron una mirada sin decirse nada más, era como si pudieran hablar sin decir alguna palabra, su mirada duró por bastantes segundos hasta qué ella corrió la mirada.
-Al parecer no fuimos elegidos para estar con buenas familias ambos- Comentó la castaña.
-Pero no me arrepiento.-
Ambos dijeron al mismo tiempo, para luego compartir una sonrisa entre ellos, hace mucho que ella no se sentía cómoda con alguien del sexo opuesto, no desde que maldito bastardo la dejó embarazada y paso todo aquello.
-Sabes mi madre siempre solia decirme qué: "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" tal vez tenga razón en eso.- Comentó por lo bajo.
Aquello más que nada fue un pensamiento en voz alta, pensando que solamente lo podría escuchar ella, sin saber que el otro chico lo había escuchado perfectamente gracias a su audición vampirica, aunque le habia sonreido porqué creia qué era verdad esas palabras, se sentía un poco culpable, lo más probable seria qué tenia qué acabar con esa confianza qué estaba depositando en él.
-Ya verás qué será así, Katherine- Susurró para si mismo. -¿Te gustaría dar una vuelta por el lugar?- Cuestionó para levantarse y extender su mano hacía ella.
La castaña aceptó la mano que le estaba extendiendo y ambos empezaron a caminar, ya era algo normal entre ellos qué cada vez qué estaban juntos cambiarán agarrados del brazo, inicialmente pensaba qué aquello sería aburrido pero con Elijah nunca se acababan los temas de conversación logrando qué jamás se aburriese.
Caminaron hasta que se hizo un poco más de noche, ella no tenía ganas de volver a su casa con Rose y los demás pero por ahora no tenía otro lugar en donde quedarse y además la quería de su lado para llevar a cabo su plan para poder sacar a su hermana de esa casa.
Cómo el caballero qué era Elijah insistió en acompañar a Katherine donde se estaba quedando, aunque ya le había dicho muchas veces que no era necesario, que no era tan lejos pero antes la terquedad el contrario no le quedó otra que aceptar.
Una vez que se encontró en la casa de ella, el besó gentilmente el dorso de la mano de la castaña.
-Espero tener la dicha de volver a verla señorita Pierce.- Comentó mientras soltaba la mano de la chica.
-Sabé perfectamente dónde encontrarme si quiere volver a verme.- Una sonrisa se instaló en el rostro de ambos con un poco de anhelo a qué eso suceda.
Después de aquello el vampiros pero que ella entrará a su casa, antes de caminar hacía el lugar donde se había encontrado inicialmente con ella.
-¿Pasaste buena tarde?- Cuestionó Rose cuándo la castaña estuvo adentró.
-Así es pasé una buena tarde no voy a permitir que me lo arruines.- Con eso último la castaña se dirige al pequeño cuarto que tenía.
Rose había visto todo qué había pasado por la ventana y habia algo qué no le cerraba, aquel hombre se le hacía conocido aunque no habia podido vislumbrado bien, no era qué le preocupase la castaña, si no qué no tenia ganas de qué descubrieran lo qué eran por culpa de ella.
A/N: ¿Qué les parece? Espero qué les guste y me dejen su opinión, en el próximo hay Klaroline.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Petrova
Fiksi PenggemarKatherine no era la única Petrova, ella tenia una hermana pequeña a la que quería mucho y hará todo lo que este a su alcance para poderla recuperar.