La rubia no podía dejar de sonreír desde que tuvo ese paseo con Klaus, durante todo el paseo la escuchó atentamente, no se quejo de que hablara de cosas de la señora con la que vive y le aconsejó para que pudiera superar todo.
Ella estaba feliz porqué nunca había conocido un chico así de dulce y mentiría si dijera que no se siente atraída por el, tal vez sea su personalidad o la manera de que la escucha.
Aunque ella sabe que no debe confiar en el, recién lo conoce y no sabe que intenciones puede llegar a tener, no quería que la señora que la cuido tanto tiempo se sintiera avergonzada por un comportamiento indecente.
Ella suspiro mientras que recordaba las palabras que la señora siempre le decía.
"Los hombres sólo quieren una cosa" "Eres una mujer decente, no te comportes como una cualquiera" o la más dolorosa del mundo "No te comportes como tu hermana".
Caroline suspiró mientras pensaba en su hermana, hace mucho que no sabia nada de ella y aunque había intentado muchas veces, no lo había logrado.
Algunas veces siente como si la tierra se hubiera tragado a su hermana o algo peor, ella había muerto.
En todas las cartas que le manda a su madre, le pregunta por ella, pero su madre siempre ignora esa pregunta cómo si Katherine no fuera algo importante.
Eso llena de rabia a la rubia, porqué aunque haya pasado algo malo, sigue siendo su hermana y tiene derecho a saber lo que pasaba con ella.
Además es obvio que la señora con la que vive sabe algo, pero nunca le contestaría esa pregunta.
-¿Donde estarás Katherine?- pregunta en voz alta como si alguien fuera a responderle.
Ella se acostó en la pequeña cama que tenía mientras miraba el techo.
-¿Qué habrá pasado para que nuestra familia no quiera saber nada mas de ti?-
La rubia le preguntó al aire, mientras que varias lágrimas se deslizaban por el rostro de la pequeña Petrova.Cerró los ojos mientras pensaba en su hermana y la ultima vez que la vio antes de que se desatará todo esto que aún no puede comprender.
Puso su mano en el corazón esperando alguna vez poder responder una pregunta y especialmente poder encontrar a su hermana y descubrir todo lo que había pasado para llegar a esta instancia.
A/N: ¿Qué les parece? Espero que le guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Petrova
FanficKatherine no era la única Petrova, ella tenia una hermana pequeña a la que quería mucho y hará todo lo que este a su alcance para poderla recuperar.