Klaus había decidido salir a caminar, el tenía un propósito con eso y ese era encontrar a Katherine para hablar con ella, el planeaba ganarse la confianza de la chica para poder hacer que caiga en su trampa y pudiera al fin romper con la maldición que lo detenía a convertirse en lobo.
Ese día como ya era costumbre hacerlo, Katherine fue a dar una vuelta, ella tenía la pequeña esperanza de encontrarse a Elijah, pero en vez de que eso pasará, la castaña se encontró con el hermano del chico que esperaba, ella no iba a ser descortés por lo cual se acercó a el, al ver que el caminaba hacia ella.
-Señor Mikaelson- Katherine hizo una pequeña reverencia -¿Cómo le va?-
-Por favor, Señorita Pierce, dígame Klaus.- El le dijo con una sonrisa amistosa.
Ante el comentario del chico, ella asintió con una sonrisa, dejando en claro que a partir de ahora lo pensaba hacer, el chico sonrío al ver el gesto afirmativa que había tenido ella.
-¿Te gustaría que vayamos a dar una vuelta?- El le preguntó esperando que pudiera convencerla.
El híbrido no necesitaba ser muy insistente con eso, ya que ella se encontraba un poco aburrida y no le vendría mal un poco de compañía aunque sinceramente no era la que ella ansiaba, ambos empezaron a caminar y hablar de cosas para poder intentar conocerse, la castaña se sentía curiosa respecto a la familia de la Elijah.
Por otro lado y por alguna extraña razón, la forma de hablar que tenia ella lo hizo pensar en Caroline, la castaña tenía algunos gestos parecidos a la rubia, pero el se recriminó y se dijo así mismo que solo era una fantasía y que solo pensaba en eso porqué a estas horas siempre se encontraba con ella.
Luego de que la larga caminata terminará donde pudieron hablar de todo un poco, Katherine decidió que ya era hora de despedirse de aquel hombre, el insistió en poder acompañar a la chica, pero ella educadamente se negó, a pesar de que era agradable ella aún se seguía negando ante que un hombre supiera donde vive, ella seguía siendo desconfiada con ellos.
Klaus vio atentamente como la chica se alejaba de el, para luego hacer lo mismo, pero este iba con una sonrisa especialmente porqué su plan estaba por buen camino e iba a conseguir lo que quería como siempre.
A/N: ¿Qué les parece? Espero que les guste y me dejen su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Las Hermanas Petrova
FanfictionKatherine no era la única Petrova, ella tenia una hermana pequeña a la que quería mucho y hará todo lo que este a su alcance para poderla recuperar.