Aleksandra

2.3K 107 5
                                    

Hace muy poco estaba en esta fiesta y no sabia que hacer, era la primera vez que estaba en un sitio como este. Pero como me di cuenta que la amiga de mi madre se estaba divirtiendo decidí no quejarme para nada. 

No paso mucho tiempo hasta que vi que dos caballeros me estaban mirando, era algo extraño para mi, ya que no estaba acostumbrada a ese tipo de atenciones hacia mi, por lo que decidí  pensar en otra cosa y disfrutar de esta fiesta, 

- Buenas Noches, señorita - dijo con una sonrisa encantadora.

Miro hacia donde proviene la voz y me di cuenta que era uno de los hombres, pero en vez de darme miedo, me pareció todo lo contrario y no iba a ser tan maleducada de negarle el saludo.

- Buenas Noches, señor - dije e hice una pequeña reverencia.

Eso pareció gustarle ya que la sonrisa se hizo aun mas grande, logrando que yo también sonriera. 

- Es un gusto conocer a una joven tan educada - dijo el - Mi nombre es Elijah Mikaelson -

- Un gusto señor, yo soy Aleksandra Petrova - dije con una sonrisa de orgullo.

Elijah y yo empezamos a hablar, aunque de vez en cuando mi mirada se desviaba hasta donde estaba hace rato el hablando con el otro hombre, nuestra conversación fue interrumpida porque el otro hombre se acerco a nosotros. 

- Buenas Noches - dijo el y yo hice un gesto con la cabeza - Elijah ¿ No vas a presentarme a esta bella jovencita ?-

No pude evitar sonrojarme cuando el dijo eso, solo esperaba que no se notara eso.

- Lo siento, hermano - Elijah dijo - Esta bella jovencita es Aleksandra Petrova - 

Me sorprendí cuando escuche que era su hermano y con un gesto rápido el agarro mi mano y beso el dorso, mientras me miraba con esos hechizantes ojos negros.

- Un Placer Señorita Aleksandra - dijo el - Mi nombre es Niklaus Mikaelson -

- El gusto es mio - digo sonriendo. 

Habré estado hablando un poco con ambos hermanos, hasta que Elijah se disculpo y nos dejo solo, tengo que admitir que me puse un poco nerviosa cuando paso eso. 

- No tiene porque estar nerviosa señorita - dijo el - No soy ningún peligro, pero si le molesto no tendré ningún problema en alejarme  -

Estaba por responderle pero no sabia que decirle, quede atónita cuando me dijo eso, no pensé que se notara tanto como estaba. 

- No hace falta - digo porque no quería que se alejara - Solo que es mi primera fiesta y no se como actuar -

- Su presentación en sociedad -  dijo el con una sonrisa - Entonces no la entretendré por mas tiempo -

Volvió a tomar mi mano e hizo el mismo gesto caballeroso que hizo cuando nos conocimos y sentí un escalofrió que me recorrió la espalda, cuando el me volvió a mirar de esa forma tan hechizante. 

Cuando el se fue yo volví con la Señora, feliz por haber conocido a los hermanos Mikaelson y esperando que nos volvamos a reencontrar con ambos o con solo Niklaus. 


A/N: ¿ Que les parece ? Espero que les guste y me dejen su opinión.

Las Hermanas PetrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora