19

1.3K 72 2
                                    

Katherine estaba bastante emocionada por todo lo qué habia ocurrido desde qué llego a Inglaterra, pero especialmente porqué se habia encontrado con su hermana, ahora solo faltaba encontrar a su hija y ya tendria todo lo que necesitaba.

Aunque se sentía un poco intranquila respecto a la curiosidad de la rubia, no sabia si aun estaba preparada para saberlo o en realidad no sabia si ella estaba preparada para decírselo, aun la veía como su hermanita menor aunque habia crecido.

-¿Decisiones difíciles?- Alguien preguntó mientras se acercaba a ella.

-Algo asi-

La lujer se sentó al lado de la chica y no dijo nada, sabía qué a Katherine no le gustaba qué le preguntarán cualquier cosa de su vida personal. 

Katherine se quedó observando un punto fijo, mientras qué disfrutaba de la compañía de Rose, le alegraba qué no le preguntará acerca de todo lo qué estaba pasando por su cabeza.

Luego de unos minutos se levantó de donde estaba sentada, se despidió de la mujer y salio de su casa con la decisión tomada. Se tomó su tiempo para llegar aquel punto de encuentro donde siempre se encontraba con su hermana solo esperaba que ella la entendiera y la apoyará.

-😊😊😊-

Mientras tanto Aleksandra se encontraba leyendo un libro en su lugar favorito, últimamente la señor qué la cuidaba estaba sospechando de ella, por lo qué desde ahora iba a llevar un libro para qué vea qué no estaba haciendo malo, porqué aunque la realidad fue qué solo se veía con su hermana, conocía cómo pensaba aquella mujer y qué seguía  en contacto con sus padres y lonpeor sería qué su padre viniera a buscarla para llevársela y terminar nuevamente lejos de la castaña.

Cerró el libro mientras recordaba la pequeña discusión que ella habia tenido con la mujer, antes de haber venido para aqui, por más qué no quisiera le afectaba eso a ella.

-Flashback-

La rubia estaba ansiosa porqué llegará la hora de ir a verse con su hermana, la mujer se acercó a ella con una cara molesta, observando lo qué estaba haciendo.

-¿Necesita algo?-

-¿Tengo que recordarte lo qué puede pasar si sales mucho tiempo? ¿Que pensarán los vecinos?-

La rubia estaba cansada de qué cualquier cosa qué tuviera ganas de hacer siempre tenía qué pensar lo qué los demás pensarán y eso le molestaba.

-No se preocupe, no estoy haciendo nada malo- Se dio vuelta para enfrentarla -Sólo voy a leer- Agarró el libro que estaba en la mesa.

-Espero qué no me mientas, no quiero qué te pase lo mismo con tu hermana.

La rubia hizo todo lo posible para no explotar, estaba cansada de qué tanto ella como su madre le dijeran la misma frase de su hermana.

-Escuche señora, no me va a pasar nada y si hay algo qué quiera decirme sobre mi hermana digamelo de una vez-

Al no recibir respuesta, agarró el libro y se alejo de ella para dirigirse a ver a Katherine.

-Fin Flashback-

-¿Ocupada?- Cuestionó Katherine cuando se sentó con sunhermana.

-Algo asi- Comentó -Aunque estaba más ocupada en mis pensamientos qué otras cosas.-

Cómo si supiera a lo qué se refería asintió con la cabeza y se apoyó en su hermana pensando en cómo decirlo.

-¿Quieres la versión larga o la versión corta?- Preguntó mientras que su hermana menor le tomaba la mano para darle fuerza y la castaña estuvo contenta por sentir eso.

-Me gustaría saber la verdadera versión- dijo la rubia -y qué responda todas las dudas qué tenga acerca de esto-

-Entonces será la versión larga- Comentó Katherine para proceder a contar todo a su hermana.

A/N: ¿Qué les parece? Siempre me imagine la relación de Katherine y Aleksandra cómo qué se contaban cualquier cosa qué les pasara a la otra.

Las Hermanas PetrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora