23

995 62 3
                                    

La señora había creído que había logrado su objetivo,  Aleksandra  había empezado a actuar como antes de que Katherine entrará nuevamente en su vida, pero lo que ella no sabía es que todo aquello era una pantalla,  las hermanas Petrova  estaban mucho más unidas que antes  y nada las iba a separar o eso era lo que ella creían.

Ellas seguian en contacto a través de su extraño código,  pero lo que ninguna de las hermanas se esperaba o había pensado,  era que la rubia estaba vigilada y que esa oportunidad que la señora le había dado era la última, eso significa qué si ella  no conseguía lo que quería que era alejar a las hermanas, sus padres si lo iban a hacer.

Aleksandra  se hallaba leyendo un libro, cuando uno de sus amigos -qué  era uno de los que trabajaba con la señora.-  la llamó, fue mucho más grande detrás de  detrás de él  se encontraba su hermana,   sin pensarlo por un segundo  le dio un fuerte abrazo y aunque su   comunicación fue pequeña,  por ahora fue lo suficiente para Katherine  para qué  se quedara tranquila ivea que su hermana está bien.

-No deberías estar aquí- La regaño Aleksandra.

-Lo se, pero no iba a quedarme tranquila sabiendo que esa- se quedo callada por unos momentos -mujer te podría hacer algo malo.-

-No te preocupes estoy bien-

Aleksandra miró para todos lados para ver si no había alguien qué pudiera delatarlas, pero sonrió al ver qué no era asi, viendo lo intranquila qué estaba la morena decidió irse, no sin antes prometerle qué iba a encontrar la forma de sacarla de allí y hacer qué nunca más la volvieran a separar.

-¿Me entendiste, Alek?- Cuestionó ella -Cuando te saqué de aquí  hablaremos largo y tendido de algunas cosas.-

-Esta bien, pero ahora veté qué no quiero qué te pase nada malo.-

-Si, madre.-

Katherine  se burló de su hermana utilizando  la palabra qué se usaba cuando estaba cansada de escucharla,  la rubia en vez de molestarse se rió y luego estiró su dedo meñique, la morena hizo lo mismo y eso era todo lo que necesitaban para saber que iban a cumplir esa promesa,  el chico ayudo a la mayor de las Petrova para salir sin ser vista y luego la menor se adentró a "su casa". 

-Te prometo, Alek. Te voy a sacar de aquí-

La morena susurró antes de darse vuelta y partir, Katherine  tenía un plan e  iba a hacer todo lo posible para cumplirlo,  sólo tenía que esperar el momento adecuado,  que no faltaba mucho,  cuando Aleksandra pasó por la  sala principal,  vio como la señora  estaba hablando con uno de sus esclavos,  no le presto mucha atención ya qué  era algo  qué hacía seguido.

Se despidió de ella con un simple buenas noches y luego se dirigió a su habitación, iba a terminar de leer un poco el libro para luego dormirse ese día había sido lleno de emociones y lo mejor fue haber visto nuevamente a su hermana.



A\N: ¿Que les parece? Espero qué les guste y me dejen su opinión. A pesar de qué les he dicho qué esta historia estaría concentrada en la relación de las hermanas, me hace falta el romance por ende en el próximo capitulo aparece nuestros hermanos faviritos y perdón por lo corto fue lo mejor que se me ocurrió ¿Que planeara Katherine?

Las Hermanas PetrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora