22

1K 58 2
                                    

Desde que era pequeña Aleksandra siempre había encontrado la manera  de lograr su objetivo de alguna manera, y aquella mujer no la iba a detener,  en estos años había vivido con la mujer, se había hecho unos amigos qué estaban dispuestos a ayudarla, por lo cuál  le fue un poco fácil encontrar la manera de comunicarse con Katherine.

Una sonrisa aparece en el rostro de la chica,  cuando uno de los sirvientes de la mujer, le comunicó que había hecho lo que le pidió  graba caca el mensaje le llegase y qué su hermana se acordará del codigo secreto que tenían.

Katherine estaba preocupada cuando vio que su hermana no había llegado,  pareció bastante raro ya que ella era muy puntual,  además había que la mujer con la que estaba viviendo era muy exigente y tenía un poco de miedo de que la haya descubierto o le haya hecho algo  qué hacía que no viniera. Mientras las horas pasaban el nerviosismo de ella se incrementaba cada vez más.

-¿Donde estás Alek?- Pensó para sí misma.

Estaba decidida hacer todo lo posible para encontrar a su hermana,  se acercó un chico,  inmediatamente se puso a la defensiva pero eso cambió cuando él mencionó el nombre de su hermana,  chico le dio una pequeña nota y luego se fue corriendo.

Tenía que admitir que al principio estaba un poco preocupada, ¿Y si era algo grave?, negó varias veces con la cabeza  tratando de no tener malos pensamientos y ser positiva respecto a su hermana,  abrió el papel que le había tendido él muchacho.

Al principio vio que era un papel vacío, no  había ningún signo o escritura,  eso la confundió, ¿Qué era lo que estaba queriendo decir?  haber pensado por varios segundos, un recuerdo le vino a la mente.

-Flashback-

Tenía 12 años y Catherine estaba castigada,  había sido una pequeña broma que había hecho,  pero como siempre su padre había exagerado y ahora se encontraba de esa manera,  una de las cosas que más odia vale estar así fue estar alejada de su hermana,  sinceramente no sabía él porqué de eso, pero no le gustaba estar separada de ella.

Mientras estaba encerrada en su cuarto,  vio qué por debajo de la puerta  apareció un pequeño pedazo de papel,  pensó que no era nada importante  y lo empujó para afuera,  pero cuando volvió a entrar él papel fue a ver qué era,  estaba en blanco, pero cuando ella acercó el papel a la luz vio que había unas pequeñas letras,  la ventana que tenía en su cuarto y acercó él papel hacia la luz del sol.

- ¡Katie!

Encontré la forma de estar en contacto contigo, en estos días, no te preocupes cuando menos te des cuenta volveremos a jugar.

Alek-

Cuando vio que esa nota,  una sonrisa aparece en el rostro de la castaña,  siempre supo que su hermana iba a encontrar la forma de estar en contacto con ella y ahora lo estaba demostrando.

-Fin Flashback-

Sabiendo que no tenía nada que hacer allí,  volvió a donde estaba viviendo con Rose  y buscó un lugar para tratar de leer lo que él le había puesto su hermana,  no pudo evitar fruncir el entrecejo  cuando leyó lo que le había escrito su hermana.

Un sentimiento de ira había invadido el cuerpo de Katherine,  tenía ganas de ir a buscar aquella mujer por haber tratado mal a su pequeña hermana, pero sabía que no era  lo correcto ya que afectaría a la rubia y eso no era lo qué quería, ni ahora, ni nunca.
Apretó fuertemente él papel  donde se hallaaba la nota de su hermana,  contó hasta diez tratando de calmarse, esperando que  pase rápido  ver a ver a su hermana y encontrar la forma de alejarla de esa mujer para que vuelva a estar con ella, no iba a permitir qué nadie la maltrate, era un pacto qué habían hecho ambas de protegerse una a la otra.



A\N: ¿Qué les parece? Espero qué les guste y me dejen su opinión.

Las Hermanas PetrovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora