Lo que querían...

16.4K 1.6K 1.2K
                                    

Lo intenté pero no se guardaban los cambios, entonces la historia quedará igual, quizás luego publiqué la nueva trama por aparte. Una disculpa a los que estaban leyendo y los interrumpí.

Lo siento y gracias.

-----

¿Si tan solo hubiera seguido como vocalista del grupo en las sombras de ellos?, ¿Es posible que me amaran?, ¿Es posible que ahora viviera el mejor sueño de mi vida?

O aquella vez antes de debutar, cuando entre llantos fui tan débil y regresé con ellos, ¿Sin tan solo tomaba mis cosas y salía de la habitación sin mirar atrás?, Quizás sería feliz verdaderamente pero ya era muy tarde.

Las maletas descansaban en la sala, aquella sala que era testigo de cada momento entre los sietes chicos, sin embargo, ahora simplemente era escena de aquella despedida.

HoSeok suspiró, llevando su mano a su cabello intentando acariciarlo, intentando calmarse.

Tantos mensajes de odio para él, si únicamente se había esforzado para ser mejor cada día, pero no funcionaba.

Estás gordo; Las dietas me dejaban con mucha hambre pero las hacía.

Su sonrisa es horrenda; Cubría mi sonrisa, evitaba que la vieran.

Su baile es horrible; Me quedaba hasta la madrugada ensayando para mejorar.

Es feo; Siempre ponían a los demás miembros por delante de mí, me dolía

No sabe rapear; Le pedí ayuda a RM y a Suga, ellos decían que había mejorado demasiado, no les creía.

Muchas cosas hiriente, sin embargo, su actitud era la mejor, era el miembro que más había mejorado, pero nadie lo notaba.

* Es mejor así, BTS tendría más apoyo si solamente fueran seis *

---Lo entiendo--- Bajo la cabeza.

* Realizaremos tu debut en solitario *

--- Eso sería genial --- contestó en un susurró --- Pero no creo ser lo suficiente.---

*De que hablas, eres el Golden Hyung después de todo cantas, bailas y rapeas*

---Cierto...----

---Eso es perfecto--- Hablo JungKook.

Apenas les había comunicado la salida de HoSeok.

---Vamos a tener más fans--- Ahora eran JiMin y TaeHyung.

Ho simplemente se mantenía callado, con un sonrisa pequeña.

---Cambiarán los roles, y habrá más líneas para los raperos --- el mánager habló haciendo sonreír a NamJoon y YoonGi

Aunque ellos no dijeran nada, se notaba la felicida en su rostro.

Jin guardo silencio, pero tampoco disimulo su felicidad.

---Iré a buscar mis últimas cosas--- por fin habló HoSeok--- Un gusto haber pertenecido a BTS---

Hizo una reverencia y salieron sin decir más.

Ese día nadie le hablo y nadie se despidió de él.


Debut programado: * 31 De Diciembre*

Especial de fin de año

Solista [J-HopexBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora