J-Hope

8.5K 1.3K 668
                                    

---Ok, esto será rápido--- Hablo Kwan--- Será un vídeo corto, sólo saludarla sonreiras y dirás que los sietes siguen siendo tan buenos amigos como antes y nos iremos, recuerda que veras  Got7, tenemos prisa--- HoSeok sólo asintió

---HoSeokiee--- escucho su nombre al voltearse se encontró con SeokJin.

---SeokJin hyung...--- sólo dijo para sonreír o eso intentó.

---Vine por ti, nosotros ya empezamos con el VLive, vamos--- lo tomo del brazo para arrastrarlo, y meterlo en el cuarto.

---J-HOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE---Grito Suga al notar la presencia del menor.

Los menores corrieron a abrazar a su hyung, como si de verdad lo habían extrañado, HoSeok recibió el afecto, pero no tardó mucho en alejarlos disimuladamente.

---Holaaa--- saludo directo a la cámara.

Varios comentarios se hicieron presente:

Extrañe verlos juntos😢😢😢

J-Hope por favor regresa a BTS😢😢😢

No es lo mismo si tu no estas con ellos😦😢😦😢

Siempre serán mi OT7😢😢😢

Soy A.R.M.Y y MHoA con todo el corazón❤💙💚💛💜💖💟

---Queridas A.R.M.Y, nuestro J-Hope, la esperanza de nosotros está aqui--- los chicos comenzaron a aplaudir, haciendo que HoSeok ensanchara su sonrisa.

---Enserio las extrañe mucho--- hablo con la cámara enfrente de el--- los extrañe mucho---hablo refiriéndose a los chicos.

Pasaron un buen momento juntos, rieron, recordaron, e inclusive lloraron, no fue mucho tiempo, menos de veinte minutos pero calmaron a las fans.

Quizás no había pasado mucho tiempo desde que se uso la estrategia, pero en los corazones de los fans había una pequeña grieta, que gracias a ese vídeo disminuyó la herida.

Muchas A.R.M.Y y MHoA comentaban que estaban llorando, que sus sentimientos eran demasiados pues sus sietes bebés/novios/esposos/Príncipes etc, estaban juntos y así seguirían.

Pero todo eran lágrimas de felicidad, y aumentaron gracias al cometario de JungKook, JiMin y TaeHyung.

---Tenemos una gran sorpresa para ustedes--- JiMin grito extendiendo sus brazos.

HoSeok no entendía lo que sucedía.

---Para que ustedes no estén triste, nuestro hyung--- Señaló a HoSeok ---Tendrá colaboraciones con cada uno de nosotros--- Grito TaeHyung

HoSeok, YoonGi y RM se sorprendieron ante la notica.

--- ¿Verdad Hobi-hyung?--- JungKook tomo la cámara para enfocar a HoSeok que aún estaba sorprendido, pero sin embargo asintio--- Ustedes esperen que tendrán grandes canciones----

---Hasta luego, adiós --- SeokJin y los tres menores se despidieron y enseguida apagaron la transmisión.

---¿Que mierda hicieron?--- hablo RM

---Aprovechar la publicidad gratis--- contesto SeokJin

NamJoon y YoonGi miraron a HoSeok,  pero el no mostraba debilidad no tristeza no estaba llorando no como antes lo hacía, mostraba enojo, se encontraba furioso.

---Woow buena jugada--- hablo HoSeok dándose la vuelta controlando su enojo.

---Gracias---contesto TaeHyung.

---Tendrán que soportar mi presencia--- rio .

--- Es un sacrificio que estamos dispuesto a tomar---JungKook comentó haciendo que sus compañeros incluso YoonGi Y NamJoon rieran.

---Que gracioso narizon--- JungKook dejo de reir--- Tengo que irme, hay personas realmentes importantes que me esperan---  comenzaba a caminar hacia la puerta--- por cierto, el coreógrafo me dijo que van muy mal y que quizás necesite de nuevo mi ayuda como el lider de baile que soy--- paro un momento sin voltearse--- Lástima JiMin que no des el ancho ---- y con eso se fue, dejando a los chicos con la boca abierta.

Jamás en todo el tiempo que estuvieron juntos, J-Hope habia hablado de tal manera, jamás había hecho o dicho algo para lastimar a los demás.

"Las personas cambian dependiendo al daño que les han hecho"

"Las personas cambian dependiendo al daño que les han hecho"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Solista [J-HopexBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora