Luego de que HoSeok se desmayara, los asistentes corrieron a ayudarlo, cosa que no se facilitó ya que bastantes compañeros del idol se acercaron para ver que sucedía.---Ayudenme--- ordenó Kwan --- Alguien sostenganlo del otro lado--- Dijo tomando el brazo de Jung pasándolo al otro lado de su cabeza.
Pero por poco tiempo, observó como JungKook se agachaba y cargaba a HoSeok sosteniendo todo su cuerpo en sus brazos.
Kwan camino a su lado indicándole donde dejarlo, atrás de ellos los seguían el resto de BTS.
Cuando llegaron al espacio personal de HoSeok, el mayor le dijo donde acostarlo.
SeokJin se acercó, tocandole la frente y cachetes a Jung--- NamJoon consigue agua fría y YoonGi trae todas los paños o toallas que consigas--- ordenó y los mencionados salieron del lugar.
---¿Dónde está HoSeok?--- Kai junto a Sehun llegaron alterados por la situación.
---¿Podemos ayudar en algo?--- UmJi se acerco para ver un poco a HoSeok--- ¿Necesitan algo?----
---¿Tienen medicamentos?---JiMin reaccionó ante la propuesta--- ¿Algo contra la fiebre?---
---En el bolso de SoWon --- Aclaró SinB--- Ya volvemos---
---También nosotros--- Moonbyul alertó con gran entusiasmo--- Ya lo traigo---
---Toma--- Donghae le tendió una toalla a TaeHyung--- Limpia su sudor, acaba de salir del escenario--- comenté con una pequeña sonrisa. TaeHyung sonrió como agradecimiento y acercó la tela a la frente de Jung pasándolo con cuidado.
En ese momento regresaban YoonGi y NamJoon con lo que le habían pedido, rápidamente JungKook enguajo los pedazos de tema en el agua por sus mejillas y frente, sustituyendo la acción de TaeHyung.
---El doctor llegó --- anunció Chen, empujando a algunos idols para abrir paso.--- Por favor salgan----
Las chicas habían regresado con varias cajas con difíciles nombres para pronunciar, se las entregaron al hombre de bastante edad.
---¿Puedo quedarme?--- preguntó YoonGi --- Por favor---
---Nosotros también --- NamJoon habla y señala al resto de BTS que se encuentra detrás.
El hombre los mira y asiente, los seis chicos entran y se colocan a una distancia apropiada, excepto SeokJin y NamJoon que sostiene cada uno una mano de HoSeok.
El hombre con bata blanca se acercó, sacó de su maletín varios objetos y comenzó a revisar al solista.
Varios minutos después...
Kwan hablaba con el doctor--- Vive sólo--- contestó el mánager --- Supongo que pasaré unos días con él, mientras se recupera---
---Disculpen por intervenir--- habló NamJoon --- Nosotros no tenemos ningún problema en que HoSeok se quede con nosotros---
Ambos hombres se miraron --- Ustedes tomen la decisiónaquí tienen las instrucciones--- Extendió una hoja de papel--- HoSeok tiene que descansar---
El hombre se fue dejándolos solos.
---Gracias por su oferta, pero yo cuidare de él--- Kwan dijo---- Se que ustedes no están en los mejores términos...---
--- Por favor deje que cuidemos de Hobi, se lo debemos --- interrumpió el menor con claro nerviosismo--- lo cuidarenos adecuadamente, si desea podrá visitarlo los días que este con nosotros---
El mánager de sorprendió cuando NamJoon realizó una reverencia de noventa grados.
---Esta bien---- suspiro el mayor--- Les dare la oportunidad que arreglen sus problemas---
Nam sonrió--- Muchas gracias---
----
La notificación llegó a varios usuarios a lo largo del mundo, aquellos que escucharán K-pop estarían sorprendidos.
Al abrir dicha pestaña, los dirigía a un video, los primero en aparecer fueron BTS.
NamJoon hablo:
La mayoría de fans pidieron una disculpa por el accidente de HoSeok, entendemos que muchos de ustedes se sintieron ofendidos por lo sucedido en el concierto de hace unos días.
El turno de YoonGi:
Por lo cual nosotros damos la cara para ofrecer las disculpas que ustedes ordenan. Esperamos que algunos de ustedes tomen conciencia con lo sucedido.
SeokJin:
Perdón por no ser tan lindo para ustedes, nos disculpamos por las rasgos que heredamos.
La imagen cambio, Gfriend apareció:
Nos disculpamos por no estar dentro del peso ideal para un idol, perdón por intentar alimentarnos bien, y no matarnos de hambre.
Ahora EXO:
Perdón por esforzarnos más de lo que deberíamos, en darles una sonrisa en los peores momentos, por fingir que estamos bien cuando no es así.
HyunA, E'Dawn y Sungmin
Por querer formar una familia, por querer una persona que me ame tanto como lo amo yo, por buscar un futuro en el amor.
Idol tras idol aparecian disculpandose por el esfuerzo dado, por la intención de querer ser quien era en realidad, disculpandose por los errores en el escenario, todo con un sólo mensaje.
JungKook apareció sólo nuevamente, junto con SinB y EunHa.
Nos disculpamos por renunciar a nuestra niñez o adolescencia por pasar horas en la sala ensayando y mejorando nuestras habilidades.
Nos disculpamos por querer seguir nuestro sueño.Super Júnior, junto a BigBang, GG y 2ne1
Y por último, nos disculpamos por no ser perfectos, por querer intentar cosas nuevas, Seguir caminos diferentes, mejorar como persona, nos disculpamos por ser nosotros y esforzando diariamente encerrados en una empresa, nos disculpamos por estresarnos, el cansancio acumulado, y nuestros rostro imperfectos.
Nos disculpamos por no poder entrar en sus estándares de belleza, por preocuparnos más en traerles buena música que en nuestra apariencia. Por aquellas equivocaciones, por dormir entre descanso o cuando podemos. Por nuestra manera de ser, nuestra personalidad detrás de cámaras.
Por esforzarnos e intentar ser un ejemplo para ustedes.
Nos disculpamos, pedimos perdón por ser humanos.
ESTÁS LEYENDO
Solista [J-HopexBTS]
FanfictionEso es lo que querían, lo lograron. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido.