Soltar/ Oppa

4.7K 654 64
                                    


---No me dejes por favor--- suplicó el menor aferrandose a HoSeok --- Perdóname, soy un idiota ---

--- Sueltame--- HoSeok forcejeo intentando alejarlo--- No te humilles más ---

Pero el otro negó con la cabeza, ya llevaban más de veinte minutos de esta forma. Cuando lo citaron en aquel parque público no espero aquella declaración ni mucho menos las lagrimas de él.

Específicamente ese momento ya lo estaba hartando, sentía la presión de los brazos en su cuerpo hace tiempo amaría la sensación pero ahora le molestaba por no decir que le asqueaba.

--- Ten un poco de dignidad, tu mismo me alejaste, ustedes me alejaron--- repitió --- Tengo que irme ---

--- Tú no eres así Hobi, tú amas que te abrace--- decía ignorando las palabras anteriores--- Tú eres un sol, un bebé que quiere abrazos y cariños ---

HoSeok soltó una suave risa, poniendo sus manos en los hombros del contrario. Por un momento el menor pensó que le regresarian el gesto, pero fue todo lo contrario. Cuando Jung sintio que el agarre perdía fuerza, empujó al menor alejandolo de su presencia.

---Hobi no, abrazame hazlo por favor--- rogó, suplicó el menor pero HoSeok simplemente se volteó comenzando a caminar. Dejando lo en el lugar llorando.

Por un momento, su corazón  (o mejor dicho los pocos sentimientos que le quedaban) lo obligaban a regresar y consolar a su menor. Pero su cerebro hacia lo contrario, seguir caminando.

Con el paso de los días, su personalidad estaba cambiando, no con todos pero si con ciertas personas en especial. Y sinceramente Jung lo amaba y odiaba al mismo tiempo.

Ser una persona "fría" no era tan malo.

---

---¿Hyung esta listo? --- preguntó SuWoong con una gran sonrisa --- Hoy le toca salir conmigo---

HoSeok no contestaba sólo miraba a un punto en específico. SuWoong al notar esto decide acercarce y moverlo sólo un poco.

---Lo siento, ¿Qué decías?--- pregunto,  con una pequeña sonrisa apenada.

El mejor suspiro negando con su cabeza, abrió su boca para intentar repetir sus palabras,  Pero algo o más bien alguien los interrumpió.

---Oppa, disculpen la tardanza--- hablo la rubia --- Ya podemos irnos---

--- No hay problema Yeo Reum--- tranquilizó el mayor--- Vamos---

Solista [J-HopexBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora