--- ¿Como se siente referente a su nueva alineación con seis miembros?--- pregunto el MC.---Es algo extraño, estamos acostumbrado a la formación de siete personas--- Contesto RM al presentador.
---¿Diganos el motivo por la cual HoSeok salió del grupo?--- los seis chicos bufaron al escuchar aquel nombre.
---Motivos personales--- Aseguró Jin pero los menores querian jugar un rato.
---HoSeok-Hyung quería comenzar desde cero--- JungKook hablo sonriendo
---Si, es por esa misma razón que decidió salir del grupo--- JiMin terminó de hablar recibiendo un asentamiento de cabeza por parte de TaeHyung.
---Entonces HoSeok es egoísta respecto a esas decisiones --- El MC hablo directo a la camara.
--- No lo es, simplemente es una decisión que luego de mucho tiempo se llevo a cabo, ellos sólo están jugando ¿Verdad?--- YoonGi intentaba arreglar lo que hicieron sus menores.
HoSeok apagó la televisión, se levanto del pequeño sillón con furia, todos sabían que él no era ese tipo de personas, la mayoría de sus amigos lo defendían.
Soltó un suspiro cansado, en dos días sería tu debut, y era lo único que le importaba.
Si sus "amigos" podrían decir pestes de el, ¿porque tantos años se esforzó en ser la esperanzas para ellos, en ayudarlos y dar palabras de ánimo cuando lo necesitaban.?
Hasta ahora entendió que el era el único idiota, por haber creído que todo era de color rosa.
Pero no importaba, porque el se encargaría en demostrar que si tiene talento.
Pero sobretodo demostraría que el no necesitaba de nadie para tener éxito.
Por que la esperanza de BTS ya no existiría para ellos.
Sería su propia esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
Solista [J-HopexBTS]
FanfictionEso es lo que querían, lo lograron. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido.