Al principio los invitados no hacía gran cosas pero como fue avanzando la noche, las cosas cambiaron.
Jessi junto a Hyorin empezaron bailando de una manera más libre sin preocuparse de que la tacharan de "pecaminosas", Jackson y Kai se unieron en la pista de baile haciendo todo el ridiculo posible aún estando sobrio.
HoSeok sonrió al notar que ahora podrían disfrutar la fiesta, apesar de que antes-- Por su entrenamiento-- No podían. Bailando entre la gente se fue introduciendo más a la fiesta.
Siendo sinceros Jung bailó con mujeres y hombres. Noto como los gritos se hacían más y más potentes a lo largo de la noche. Recibió muchos agarrones de trasero la mayoría de los chicos.
Vio a algunos (tanto hombres con hombres, mujeres con mujeres y hombres con mujeres) besándose en las esquinas de su departamento pero no le dio importancia siguió caminando buscando a alguien no han ebrio con quien pudiera bailar.
Camino hasta la cancha de tennis donde se encontro con varios miembros de CLC retando a IKON.
En el sauna estaban los integrantes de SUJU junto a los tres mayores de BTS.
---Hobi, Hobi, Hobi--- zelo llego a su lado repitiendo su nombre--- Dile a mi hyung que ya puedo beber --- señaló a su mayor quien sólo negaba con la cabeza.
HoSeok río --- YongGuk déjalo, unos cuantos vasos no estaría mal--- sugirió haciendo que el mayor suspirara y asintiera.--- Vamos a bailar por mientras---
Zelo se fue casi corriendo a la barra de bebidas, mientras los otros se quedaban, pero antes de seguir con lo planeado pero otra persona llegó poniendo su brazo alrededor de los hombros de Jung.
--- Hobi bobito...--- hablo entre hipidos YuGyeom --- Bai...La conmigo--- pidió.
---No... no... no...--- Peniel negó tomando de la cintura al peli-púrpura --- Tu y yo---
HoSeok simplemente los dejó sólo para irse a otro lugar, pero no tuvo mucha suerte, alguien lo había acorralado contra una pared.
---JungKook hueles horrible--- acusó, pues el menor desprendía un fuerte olor a alcohol--- Te llevaré con NamJoon---
---Hobi hyung ¿Ya no me quiere?--- pregunto con algo de tristeza en su mirada--- Ya no quiere a Kookie---
El mayor lo ignoró mientras lo ayudaba a caminar.
En el camino vio una tipo competencia de vueltas en el aire donde YuJu, Nayeon y otras lo intentaba fallando ridículamente por el alcohol en su sangre.
---Hobiiiii ya no quiere a Kookieeeee--- cantaba Jeon. Mientras caminaban JungKook tomó a Hyerin por los hombros la acercó a él y le dijo en "un susurro"--- Hobi ya no quiere a Kookie--- Hyerin algo embriagada se sorprendió y fue con Hani para contárselo.
XiuMin y Baek se abrazan por alguna razón, y KyungSoo peleaba con la pared, algo muy tierno para HoSeok.
Los chicos de Shinne y algunos de Seventeen cantaban a todo pulmón sin importarles que tan desafinado sonaban.
SS501 los mayores le tomaban foto a vergonzosas de sus menores haciéndolos posar extrañamente.
Los miembros de Kard averiguaban quienes eran los más fuertes, eran alentados por Monsta X junto la maknae de EXID y Seventeen el pobre Dino No lo dejaron tomar.
HoSeok se rindió y dejó a JungKook en un sillón durmiendo. Realmente no sabía donde estaba cada idol pero no importaba ahora podría disfrutar, se fue a bailar junto APink y AOA quienes todavía no conocía personalmente.
Todos divirtiéndose y algunos secretos guardados
ESTÁS LEYENDO
Solista [J-HopexBTS]
FanficEso es lo que querían, lo lograron. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido.