Limpieza

9.2K 1.3K 154
                                    

---¿Alguien ha visto mis calcetines?--- preguntaba TaeHyung rebuscando entre sus cajones.

---Debiste haber lavado--- Grito como respuesta JungKook desde su habitación.

Tae suspiro, caminando al baño para buscar entre el cesto de ropa sucia algo que pudiera usar y no oliera tan mal.

Mientras estaba ahí, escucho las quejas de Nam y Jin por no encontrar algo comestible en la cocina.

---Como nos podemos quedar sin comida--- Nam repetia.

---Y ahora que vamos a comer--- Jn daba vueltas en la sala--- Nos vamos a morir de hambre---

JungKook buscaba aquella camiseta blanca en su closet pero no la encontraba, las que tenía estaban manchada con sustancia extraña que no quería aberiguar que era.

---JiMin quita tus cosas del pasillo--- YoonGi regañaba a su menor, por que obstruia su caminar.

---Ya lo quito, Gruño---JiMin contesto haciendo que el mayor pálido le enseñar el dedo del medio, en esos días el mayor estaba actuando extraño, más amargado, que daba miedo.

---Todo en esta casa es un asco, porque no pueden limpiarla--- TaeHyung volvio a hablar saliendo de su habitación viendo a JiMin limpiando el pasillo y a NamJoon de rodillas buscando uno de sus tenis perdido.

---Limpia tu--- Nam lo miro sólo un momento para seguir con su búsqueda.

La casa era un territorio de batalla, todo estaba sucio, la ropa de los miembros por todos lados, era un caos.

Ellos tenían que ser obligados a limpiar.

Lástima que la única persona que los obligaba ya no estaba.

Solista [J-HopexBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora