HoSeok sonrió mirando a su alrededor, observó a los bailarines calentando y bromeando entre ellos, a su manager dando órdenes, sus estilistas arreglando su maquillaje. Kai jugando junto a HyungWon, mientras Yeon Jung y Umji se reían de ellos.
Ya más de un año había transcurrido, su cabello tenía un color azulado, su maquillaje muy natural, nada del otro mundo. Por fin realizaría su primer concierto en Solitario desde su debut, y con ello varios de su amistades verdaderas se presentaron para apoyarlo.
---Necesitamos colocar el micrófono--- Comentó un hombre del staff--- ¿Prefiere micrófono de mano?--- preguntó con una pequeña sonrisa, HoSeok simplemente asintió, dando un agradecimiento.
Se puso de pie, para dejarse colocar todos los cables necesarios, su cabello ya se encontraba perfectamente peinado, ya era momento para que comenzara su gran final, pero aún los extrañaba, sin embargo, no dejo que lo desmotivara, ellos se encontraba en su concierto en Estados Unidos.
---En unos momentos comenzará el concierto, tienen que ir a sus lugares --- Todos centraron su atención a HoSeok y se acercaron a abrazarlos, todos sabían que era duro estar en su lugar y días antes lo notaron cuando él mismo los citaba para hablar.
Preguntas tan personales se hacían presente, "¿Qué harías si Super Junior se juntaran de nuevo, sean nuevamente esa familia?", "De verdad, ¿No quieres volver a verlos, abrazarlos y decirles que todo estará bien, ver a Tao, Luhan y Kris?", "¿Tener la oportunidad de volver al pasado, y evitar que aquellos accidentes pasaran, tener a EunB y Rise junto a ustedes?", "¿Dar el apoyo que no pudiste, y evitar la fecha de diciembre?", "¿Evitar la separación del grupo?".
HoSeok recibió abrazos y palabras de apoyo, y era lo único que necesitaba estaba seguro, faltaban cinco minutos ya todos se habían ido, se encontraba solo, mirándose al espejo sonriendo como no lo había hecho en más de un año.
--- Estamos listos--- Comentó el manager--- Vamos a tu posición---
se apresuró en caminar por debajo de la plataforma y se posiciono en una plataforma que segundos después se elevaría. Estaba emocionado más que eso, pues los gritos ya se escuchaban, su nombre siendo gritado por cientos de personas era un gran motivo para seguir luchando.
La musica comenzo a sonar, los gritos de euforia aumentaron, la plataforma se elevó.
Poniéndose de pie, y con una gran sonrisa grito.
--- Woow---- suspiro--- Es hora de comenzar--- Los lightstick se elevaron mostrando un hermoso color verde esmeralda combinado con un azul celeste adornando el estadio.--- Mis esperanzas, gracias por todo...---
El show de luces comenzó, todo era perfecto, HoSeok sentía las miradas sobre él, lo que más le encantaba que notaran sus pasos de baile, seguido por diferentes canciones, el concierto era perfecto. Los gritos de MHoA cantando junto a él, y claro el intento de rapear, algunas veces dejaba el micrófono para escuchar las voces de sus ángeles, todo era perfecto.
Después de cuatro canciones, la música paró y los bailarines salieron del escenario, HoSeok tomo una botella de agua para beber de ella, al igual que una toalla para secar el sudor.
Acercó el micrófono a sus labios pero lo alejó justo cuando los gritos comenzaron, nuevamente lo hizo,--- Antes que nada, quiero agradecerles con todo mi corazón por el apoyo recibido, queridas MHoA nunca podré regresarles todo lo que me han dado--- sus ojos comenzaron picar, su garganta picar, todos los presentes estaban de la misma manera--- Por ahora solo se me ocurre hacer esto--- Se arrodillo dejando el micrófono a un lado, terminando en una reverencia.
Segundos que a algunos parecía horas, HoSeok lloraba con gran sentimiento todo lo que tuvo que pasar para ser un artista consolidado en ventas, como en reputación.
Pero la luces se apagaron y un grito por parte de la audiencia se escuchó, Jung reaccionó inmediatamente poniéndose de pie.
Solo segundos para que volviera, HoSeok confundido.
En las pantallas fotos junto a ellos, seguido por la melodía...
Soy un cantante nato, es una confesión tardía (lo juro)
El espejismo que parecía tan lejano ahora está ante mis ojosSeokJin apareció sentado, tocando un piano...
Soy un cantante nato, quizás es una confesión prematura (confesión prematura)
Pero estoy tan feliz
Estoy bien (whoa, whoa)En el primer escenario estuvimos bajo el nombre de Bangtan
Recuerdo cómo nos sentimos en nuestro primer escenario hace añosYoonGi junto a NamJoon entraron al escenario, sosteniendo un gran cartel, las lágrimas nuevamente aparecieron, "Lo sentimos tanto, lo sentimos nuestra pequeña esperanza, nuestro bello ángel"
Los tres menores desde el lugar reservados para los artista, comenzaron con otra canción. aquella que significó tanto...
En mi antiguo vecindario.
En mi antiguo vecindario, en el sótano de una casa. Mi familia vivía ahí, éramos 7 integrantes.Vivíamos felices juntos.
BTS junto a los demás comenzaron a cantar, ---HoSeok era aquella persona que brillaba por su sola personalidad, aquella que se encargaba de "Espantar los monstruos" que nos hacían daño en cada paso de nuestra vida---Hablo NamJoon llamando su atención.
Me desperté gritando.
Toda la familia se despertó al mismo tiempo.Yo estaba bajo mis mantas cálidas.Y me quité las mantas de encima.
Mi mamá me abrazó fuerte.Y no pude contener las lágrimas.Ella me dijo que me tranquilizara viendo TV.Poco a poco vi destellos de luz.La habitación oscura se llenó de destellos de luz---Sin pedirtelo fuiste y eres el refugio que más amamos, durante todos los años eras a quien recurrimos pero te alejamos--- JungKook continuo, evitando las lágrimas---- No sabes como lo lamentamos, sin embargo, tu brillaste, lo lograste---
Todavía recuerdo ese sueño como si fuera ayer.
Yo era tan pequeño que no tenía nada que temer pero...
Lo que me asustó...
Lo que me asustó...
Lo que me asustó fue un...Artista cantaron para él, un dificil sueño para muchos, sin pensarlo HoSeok solo observaba como todo el lugar cantaba para él. Siendo solo una persona sin nada en especial, más que un sueño y si fuerza de voluntad.
La música siguió, y las tres personas más cercanas se arrodillaron enfrente de él, siendo seguido por una reverencia. Girándose donde todos lo estaban haciendo de la misma manera.
--- Por favor....---Susurro HoSeok acercando el micrófono--- No lo hagan...---
----Gracias...---- se escuchó en el lugar y nuevamente todo se sintió bien.
La familia que comenzó con siete integrantes, ahora tenía cientos o miles en ella.
El sol que fue apagado, renació con un solo objetivo, renació acompañado con ciento de ángeles y esperanza para seguir.
Todo gracias a Jung HoSeok.
ESTÁS LEYENDO
Solista [J-HopexBTS]
FanficEso es lo que querían, lo lograron. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido.