Las K-A.R.M.Y querían demostrar el amor internacional que rodea a BTS, querían decirle a los chicos que no están solos, decidieron ayudar a I- A.R.M.Y a mostrar su amor por ellos.
Un proyecto nació, una de las canciones que las fans internacionales decidieron adaptar a sus sentimientos ellas se lo aprendieron. Al final de un concierto, cuando los chicos se estaban despidiendo, se tomaron de las manos e hicieron una reverencia, Todas y todos los A.R.M.Y presentes empezaron a cantar.
Hemos trantando de decirte esto...
Se supone que debemos decirte esto.
Esto es todo para ustedes.Los chicos al escuchar como empezaron a cantar, se quedaron sorprendidos, los sorprendió bastante era la melodía de una de sus canciones pero otra letra
Millas entre nosotr@s
Distancias creciendo
No consigo dormir, porque
Me pregunto si has comido
¿Estan cuidandose?Los ArmyBomb se movían con el ritmo de la audiencia, HoSeok había comenzado a llorar seguido por JiMin y segundos después por YoonGi quien no creía lo que escuchaba.
No podemos pensar en nada más
Hombres, somos un desastre
Es solo que los amamos
Demasiado.NamJoon escuchaba atentamente, acaso ¿Había más personas que lo amaban?, ese amor que tanto deseo siempre estuvo ahí pero no se había dado cuenta.
Sabemos que ahora estan felices
Que estan arrazando con todo ahora
Tienen todo lo que merecen
Y estamos jodidamente orgullos@sYoonGi cubrió su rostro, personas que sólo lo han visto atraves de una pantalla estaban orgulloso de él, de ellos. Su corazón dolia, tanto apoyo que están recibiendo.
Pero son personas, como nosotr@s
Tienen cicatrices, se lastiman
Se canzan de la preción
Se canzan de la prisaHoSeok y JiMin se miraron una pequeña sonrisa apareció en sus labios, lágrimas recorrían sus mejillas, ellos son fuertes lo sabían. HoSeok abrazo a JungKook quien se había derrumbado en el escenario, JiMin con TaeHyung al notarlo tan débil por las palabras mencionadas.
Dios, muchas gracias
Por darnos la oportunidad
Para decirles que estamos aqui para ustedesSeokJin con lágrimas sonrió y empezó a mandar besos por todos lados, acercó el micrófono a sus labios y susurro "Gracias por estar aquí" señaló su corazón.
Y eso nunca va a cambiar
Nos salvaron, lo saben?
Y es por eso que estamos aqui
Nada en el mundo va a hacer a ARMY desaparecerHoSeok ayudó a JungKook a ponerse de pie, comenzó a acariciando para hacerlo sonreír pero el escondía su rostro entre sus manos. Era demasiado para el, no estaba sólo.
Apoyense en nosotr@s
Cuando los tiempos oscuros lleguen y los rodeen
Nuestra luz los ayudará a superarlo
Nuestro amor los sanará
Apoyense en nosotr@s
L@s que hirian al espacio a
Robar algunas estrellas para darselas
Porque podria hacerlos sentir mejorEn la mente de los chicos sólo pasaban aquellas giras anteriores donde conocieron a muchas A.R.M.Y, donde sólo las pudieron ver algunos momentos, donde lloraban por tenerlos cerca aunque sea un momento.
Nosotr@s vamos a estar siempre con ustedes, hasta el final.
Juramos que no vamos a ir a ningun lado
Si, no iremos a ningún lado
Sabemos que el camino puede ser muy dificil
Pero vamos de la manoTodos los chicos se acercaron, nuevamente se tomaron de la mano, se sonrieron, hablaban entre ellos pero no se comprendía del todo.
Cuando tus hombros tengan demasiado peso
Nosotr@s lo quitaremos todo
Todo va a estar bien.
Soliamos pensar
Que nuestro deber era alimentar a la sociedad con nuestros sueños
Pero ustedes gritaron que eso nos convertiria en maquinas
Nos mostraron la verdadSonrieron recordando el debut, cuando comenzaban y su fandom era un miniatura comparado con el de ahora
Nuestro verdadero deber es hacer nuestros sueños realidad.
Nos dieron esperanza
Nosotr@s se la daremos de vuelta cuando la noche sea dificil y fria. Apoyense en nosotr@sCuando los tiempos oscuros lleguen y los rodeen
Nuestra luz los ayudara a superarlo. La juventud es dura como un diamante, amorSolo tenemos que dejalo ser.
¿Puedes sonreir con nosotras, amor?
Hazlo cuando contemos hasta tres
Sus sonrisas eran y serán enormes, habían cumplido su meta, habían alcanzado algo tan grande, algo tan difícil que antes ellos creyeron imposible. Otros artistas sólo quieren reconocimiento en ventas, en vistas y otra cosa.Pero ahí está Bangtan los cuales sólo querían reconocimiento de sus amados Fans, que importaba la Mierda que le lanzaban los demás, cuando tienes un Ejército que te ama, te apoya, y quiero tu bienestrad.
Cuando termino la canción, entre la multitud se formo una frase tan especial.
"A.R.M.Y de todo el mundo los ama con todo el corazón".
No lo podrían creer, ¿Que cosa tan buena debieron hacer en su anterior vida para recibir tanto amor en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
Solista [J-HopexBTS]
FanfictionEso es lo que querían, lo lograron. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido.