HoSeok se movía en su cama, intentando acomodarse pero el espacio era muy reducido además que aquellas almohadas eran demasiadas grandes, intento abrazar a una de ellas con sus brazos y piernas se dio cuenta que algo estaba mal, HoSeok recordaba que su cama no eran tan grande, que el sólo contaba con una almohada pequeña, pero cayó en cuenta que algo estaba mal cuando reconoció cierto olor que tanto extrañaba.
Abrió sus ojos encontrando una cabellera castaña que picaba su nariz, quien lo abrazaba fuertemente intensificó el agarre, suspiró intentando levantarse pero tres cuerpos se lo impedían.
Miro a su alrededor identificando el cuarto--- JiMin por favor levantante--- anunció HoSeok elevando un poco su voz, pero no recibio respuesta lo intento con TaeHyung y JungKook pero recibiendo la misma acción.
Decidió esperar quizás podía dormir nuevamente, no habría cosa que hacer de todos modos --- ¿Te sientes mejor?--- escucho a alguien entrando a la habitación --- Estos niños---
--- YoonGi hyung ayúdame por favor --- suplicó Jung--- ayúdame --- repitió con un puchero en sus labios.
Min sonrió e inmediatamente se acercó levanto a los que pertenence a la línea de 95, pero JungKook se negaba a soltar las piernas de HoSeok, tal parecía un niño pequeño.
--- Lo siento, no puedo--- se disculpó el mayor pero Jung negó con la cabeza --- ¿Te traigo tu comida?, puedes comer en la cama--- ofreció.
HoSeok ignoró todo lo que le sugerieron, se quedó admirando a Jeon dormir, con mucho cuidado se apartó abrazandolo.
JungKook reaccionó al tacto, escondió su rostro en el cuello de Jung.
Se podía notar como pequeñas lágrimas descendía por el rostro del menor.
ESTÁS LEYENDO
Solista [J-HopexBTS]
FanficEso es lo que querían, lo lograron. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido.