HoSeok se encontraba en el salón de ensayos de la BigHit, esperando a los demás, miro su celular revisando la hora ya está ahí ensayando cansado pero realmente felíz.
Tocaron la puerta, y no tardó mucho en abrirse los chicos de las demás empresa habían llegado, Kai de EXO, SinB de Gfriend, Hoshi de Seventeen, SeulGi de Red Velvet, YuGyeom de Got7 y Momo de Twice.
El coreógrafo llegó poco después con una pequeña sonrisa.
---Comencemos, acomodense-- ordenó el bailarín, los chicos lo hicieron en fila, Momo, Kai, SinB, HoSeok, SeulGi y HoShi.
La música comenzó a resonar en el lugar, se movían perfectamente, con gracia y perfección, todo iba muy bien, casi no tenían errores y avanzaban muy rápido.
--- Tomen un descanso--- sugirió el coreógrafo y todos asintieron, los chicos se quedaron en una esquinas y las féminas se fueron hasta el otro lado, hablaban entre ellos mientra tomaban agua, reían y bromeaban entre ellos.
Todos se quedaron callados cuando tocaron la puerta, el mayor de todos abrió pero no notaron quien estaba del otro.
HoSeok se fijó en cómo el coreógrafo recibia una nota o carta no sabía muy bien que era, pero este la rompía de inmediato guardando los pedazos.
El mayor noto la mirada sobre él pero la ignoró haciendo que volvieran en sus lugares.
---
Noticias
BigHit y Pledis acaba de anunciar las siguientes colaboraciones de HoSeok.
En menos de una semana Suga de BTS y HoSeok liberarán su canción "HangSang", Se tiene grandes expectativas para esta colaboración.De igual manera se ha liberado imagen teaser y fecha de la liberación de la canción de Jin de BTS junto a HoSeok sin embargo aún no sabe el nombre de la canción.
Y por último HoSeok liberará un álbum con varias canciones producidas por él, en las cuales tendrá colaboraciones con diferentes idols de diferentes empresas.
Grandes noticias para MHoA, comiencen a ahorrar por que se vienen grandes cosas, entre ellas el Light Stick oficial.
ESTÁS LEYENDO
Solista [J-HopexBTS]
FanfictionEso es lo que querían, lo lograron. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido.