Hater.

4.6K 717 50
                                    

HoSeok ha dado una respuesta a todos los comentarios negativos recibido, varios artista e inclusive productores del medio mostraron su asombro por tal comentario.

Varios lo felicitaron por la valentía y otros simplemente descalifican su conducta.

A continuación la respuesta publicada a través de su Twitter oficial:

Un gusto volver a hablar con ustedes, quiero agradecer con mi corazón a mis amadas MHoA que han estado conmigo durante este tiempo, los amo.

El motivo de esta carta, si se le puede llamar de esa manera, es aclarar y enfrentar a todas esas personas que por algún motivo tienen algo contra mi y me odian sin ninguna razón.
Muchos de ustedes critican y desaprueban mi conducta cuando no he hecho nada.

Mi orientación sexual no es un problema por que no interviene en mi música y presentaciones, y si tengo alguna relación que ahora no es el caso, les aseguros que no traerá ningún problema o consecuencias en el futuro.

Ahora con mi música,  queridas personas si usted no es un crítico de música, no ha estudiado acerca de ello, no ha entrenado por tanto años, pasando por días enteros dentro de una sala de ensayo, con coreografías difíciles, con clases de canto y rap, entre otras cosas, si usted no se ha parado en un escenario enfrente de miles de personas y en diferentes partes del mundo, no tiene derecho a criticar mi forma de bailar, cantar y rapear, incluso de como actuó en un escenario.

Si por alguna razón no le gusta alguna colaboración hecha por mi junto a otro artista, o que haya más noticias sobre mi y no de su grupo o artista favorito, no me culpe a mi, porque yo no publico aquellas historias o noticias.

Si usted no se ha matado de hambre para alcanzar el peso ideal, tenido que pasar tantas horas con estilista, dañando el cuero cabelludo, y otras cosas, No tienes porque criticar mi apariencia sólo por que no entra es sus estándares de belleza.

Si a usted no compra ropa de marca, no entiende la razón por el cual el estilo o mi forma de vestir y no se toma la molestia de investigar lo que cuesta cada prenda, no le da el derecho de criticarla o decir que esta horrible cuando personas reconocidas lo producieron.

Le dejo en claro que no puede menospreciar mi esfuerzo durante todos estos años, y atacarme sin un argumento sólido. Y debo aclarar que no me aprovechó de algún otro artista, simplemente tenemos una amistad que los demás no logran comprender.

Sin más me despido esperando que entiendan el motivo de esta publicación.



--->dudas <---

Solista [J-HopexBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora