Kim Tae(Pt 1)

5K 714 15
                                    

El segundo menor del grupo se levanto de su cama, aún era muy temprano pero ya no tenía sueño, con pereza se dirigió a la cocina en busca de comida.

Se encontró con SeokJin quien preparaba el desayuno, ya tenían la costumbre de no saludarse sólo pasar de largo.

Con un suspiro tomo algo de la nevera para volver a su habitación de todos modos en unas horas irían a ensayar y a clases de canto, descansaría después de todo.

Luego de descansar ya era hora, con poco humor las seis personas se dirigían a la empresa, durante los ensayos sólo se escuchaban los regaños de JiMin a ayudar a los demás miembros o las maldiciones de YoonGi.

Hacia falta HoSeok quien aligeraba y alegraba el ensayo.

---
---Quiero dormir no molestes --- Me regaño YoonGi pues insistía en acariciar su cabello. Un poco desanimado busque con mi mirada a alguien más encontrandome con JiMin, que al igual que la mayoría intentaba dormir.

Reflexionaba la situacion, todavía tenía ese comportamiento, sin darme cuenta acariciaba o jugaba con el cabello de los demás, pero algo me lastimaba al notar que no era Hobi.

Recuerdo aquella noche en que se fue, estaba tan triste pensaba de manera equivocada, y vaya error cometí. En ese momento la mayoría de nosotros buscábamos algo que era erróneo, nos dejamos llevar por esa estúpida razón.

Tome mi célular y debatía mentalmente si debía o no mandarle un mensaje, lo escribía y justo cuando lo iba a enviar me arrepentia, como en ese momento.

Me sentía tan mal por haber tratado a Hobi-hyung de esa manera, pero estaba confundido. Soy como esa clase de novia que busca llamar su atención, pero yo no lo conseguía.

Suspire poniendo mi célular en la mesa alejandome de el, estaba harto de tanta noticia de HoSeok, odiaba ver tanta gente que sólo buscaba publicidad gratis.

Estúpida "Mercadotecnia", pero que quedaba sólo podría hacer lo que nos decían.

Y lo más seguro es que ahora me odia, bien merecido lo tengo.

Solista [J-HopexBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora