La fecha de regreso de BTS con seis integrantes estaba dada. Después de tanto tiempo regresaría.
El video del nuevo MV se liberó a media noche como de costumbre. "DNA" era el nuevo comienzo de aquel grupo.
Pero algo andaba mal, las reproducciones del nuevo álbum no iba tan bien.
Los días pasaban y con ello los nuevos récords sobre el MV. Claro hubo dos que no le quitaron a HoSeok.
"El video que llegó más rápido al millón de likes" y el "Álbum número uno en más paises".
Al presentarse en vivo para las A.R.M.Y, creían tener el mismo apoyo que antes.
Al comenzar la canción, muchos gritos se hicieron presente, era momentos en que las A.R.M.Y coreaban sus nombres:
Kim NamJoon
Kim SeokJin
Min YoonGi
JUNG HOSEOK
Park JiMin
Kim TaeHyung
Jeon JungKook
BTSEnfatizando un nombre en especial, y claro que los chicos lo notaron, tuvieron un problema con la coordinación durante toda la canción, inclusive los pasos más sencillos salían terriblemente. Las formaciones no salían bien.
Pero no admitían que faltaba algo o mejor dicho alguien.
Claro que recibieron el regaño correspondiente.
---
YoonGi PoV
Algo no está bien, lo sabía desde hace mucho, ese día donde nos avisaron que el estaría fuera.
Pero hoy cuando en el escenario sólo estábamos sólo seis de nosotros caia en cuenta que era un error grave.
Los primeros dias no quería salir de mi habitación, pero ahora ¿Que puedo hacer?
Solamente sentirme miserable y sonreír ante la cámara, fingiendo una felicidad que no existía, de la misma forma que HoSeok lo hacía.
---YoonGi recuerda que puedes invitar a cualquier persona a tu pequeña fiesta de cumpleaños --- me recordó el mánager, parado en la puerta del dormitorio.
Simplemente asiento volviendo la vista al teléfono donde veía ciertos vídeos.
De todos modos la mayoría de los idols están invitados y eso incluye a HoSeok.
---
Nota:
* Les di la opción y la tomaron, háganse responsables de las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Solista [J-HopexBTS]
FanfictionEso es lo que querían, lo lograron. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido.