Lágrimas (Ensayo dos)

4.3K 542 9
                                    

HoSeok entro al pequeño departamento que en esos momentos le pertenecía, suspiro tirando sus cosas por algún lugar de la sala, le dolían demasiado la cabeza, tantas discusiones verbales lo estaban volviendo loco. Se sentía exhausto había regresado a su época de debut y era lo que más temia.

Suspiro nuevamente levantándose para ir a tomar una ducha, se quito la camisa mientras caminaba, el baño era pequeño, contenía lo necesario para una persona.

Al entrar a la ducha, y abrir la llave dejo que el agua lo cubriera totalmente,  sentía sus ojos picar, no tardó mucho en soltar las primeras lágrimas, ahora en ese momento se sentía tan sólo necesitaba a alguien con quien desahogarse, pero lo único que tenía era una habitación vacía.

El agua se encontraba fría demasiado pero poco le importó, sus lágrimas desaparecían con el agua, era el único lugar donde se permitía llorar.

No se tomó mucho tiempo en salir de ahí, con unos pantanos deportivos se acostó en la cama con su celular en la mano, y la aplicación abierta en él, negó con la cabeza con la intencion de cerrarla pero se obligó así mismo e no hacerlo con una inseguridad enorme al presionar ese botón.

Esa misma tarde decidió crear un cuenta en Twitter para el sóloAún con dudas aceptó, pero en vez de poner su nombre artístico, puso su nombre real. HoSeok pensaba que nadie lo seguiría,  así que se preparó mentalmente para su fracaso pero vaya sorpesa se llevo

No tenía ni 10 minutos de crearla y ya tenía muchas notificaciones, noto cuántas personas lo comenzaron a seguir. Y eso lo alegro bastante,  se dio cuenta que muchas personas lo querían, que separaban por el. Se dio cuenta que quizás hay personas que lo odiaban pero muchas más que lo amaban, no todo era negro había una luz que iluminaba su camino. Tenía que escribir algo, por lo cual decidió dar una buena impresión. Con dedos temblorosos tecleo lo siguiente, sonrió con el resultado.

Hola chicos, aquí HoSeok, esperen mi debut, los sorprendere♡♡♡
#Diciembre31 #Debut #HoSeok

Sólo un pequeño mensaje lleno de miedo a la vez. Y claro que con gran entusiasmo y emoción, aún así decidió que Esa noche no quería conocer las respuestas así que decidió ir a dormir y leer mañana los comentarios, suspiro dejando su celular aún lado y cerrando los ojos, no tardó mucho en quedarse dormido.

Muchos mensaje buenos y malos fueron dejados en aquel twet. HoSeok comenzaba de nuevo su camino, y eso le afectaba, de nuevo volvería a ser juzgado pero también amado. Todos quiere que llegue el fin del año para que un gran idol se revele.

Todos estaban seguros que un gran año empezaría todos excepto Jung HoSeok.


Solista [J-HopexBTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora