---Desde el principio--- HoSeok hablo desde la esquina del salón de prácticas--- Recuerden que tienen que controlar sus respiraciones---
Jackson, YoungJae, YuGyeom y Mark asistieron, mientras miraban su reflejo en el espejo. En cambio BamBam levanto su mano en aprobación, y JB junto con JinYoung esperaban que iniciará la música.
La canción se escuchó en cada esquina de la habitación, HoSeok sólo noto como se movían, tan coordinados que se atrevería decir que Got7, es uno de los mejores grupos de la generación.
---¿Como le hicimos HoSeokiie?--- pregunto YuGyeom sonriendo.
Apesar de que el era mayor, no le molestan que sus amigos que eran menores ignoraran los honorificos.
---No tengo palabras--- aplaudió --- son asombrosos chicos--- los demas mostraron una sonrisa, agradeciendo.
---Creo que ahora podremos ir a comer--- propuso el líder JB
---Claro, JinYoung y Mark pagan--- YoungJae grito para tomar su mochila y salir corriendo del lugar--- Los espero en la camioneta---
---¿En serio? --- pregunto Jackson quien todo el rato estaba viendo su teléfono.
Los mencionados negaron con la cabeza pero....
----Si, vamos--- chillo HoSeok.--- Yo pago---
----No no no no--- YuGyeom agitó violentamente sus manos--- Ellos pagaran---
El timbre de un teléfono los alertó, HoSeok noto que era el suyo, un mensaje del ceo de BigHit.
---Lo vamos a dejar para otro dia--- aviso
--- Que otro día ni que nada, tienes que ir con nosotros--- Mark regaño.
----No puedo, tengo que ayudar en la coreografía de otro grupo---
---No problem, Nosotros vamos y llevamos pizza --- sugirió JB.
HoSeok simplemente asintio, sólo sería un rato, al llegar a la camioneta se encontro con un YoungJae dormido.
ESTÁS LEYENDO
Solista [J-HopexBTS]
FanfictionEso es lo que querían, lo lograron. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido.