Esa pequeña y adorable azabache.
-Hola-dije algo sorprendido por su aparición.
-¿Por qué la fiesta es tan elegante? Ya me aburrí,y no quiero jugar poker,seria demasiado facil ganarle a todos-dijo con un tono de superioridad.
-Si claro-dije sarcastico.
-Sep aunque no me creas-dijo ella recargandose en la pared.
Portaba un vestido negro,con un listón color carmín rodeando su cintura,tenia un chaleco de manga larga igualmente negro con detalles rojos,unas medias largas blancas y unas botas negras.
Se veía bien y se difetenciaba de las demás feminas de la fiesta,piesto que ellas llevaban sus vestidos color pastel y algunos eran muy atrevidos.
Son tan bulgares.
-Angel me estoy gastando-dijo la niña sonriente.
Desde ¿cuanto tiempo la estoy observando?.
Sentí como la sangre subia a mi cara.Que verguenza.Seguro pensará que soy un raro y no volverá a hablarme.
-Deberias ver tu cara-dijo riendo.
Tenia que ser una demonio.
-Princesa,su padre la llama-dijo un joven demonio.
-Vale,ya voy-dijo al mismo tiempo que el joven salio de la cocina.
-Oye quieres acompañarme-dijo mirandome.
Esos ojos verdes.
-Pidelo de una forma mas formal,se supone que soy un principe-dije sonriendo con superioridad.
-Oh mi principe podria hacerme el honor de acompañarme con mi padre para que se distraiga un poco de esta tan aburrida fiesta-dijo riendo.
-Vale-dije caminando junto a ella.
Al llegar al gran salón muchas personas me saludarón y abrazarón casi sofocandome no lograba ver a la pequeña azabache que caminaba delante de mi.
Así que tome su mano.
Ella me miró extrañada y apresuró su paso.Aún sosteniendo mi mano.
Se detuvo cerca de la mesa de pokar.Donde los demonios y los slimes jugaban,sonará algo obvio pero los demonios si son buenos jugando pokar.Al frente de nosotros estaba sentado un señor con un traje elegante,de color negro y portaba una capa de color carmín.En su brazo derecho se encontraban las cartas y con su mano izquierda sostenia de una forma sofisticada su bastón.Su cabello era azabache,sus ojos reflejaban seguridad,también poseía un sutil bigote y de su pelo brotaban unos cuernos rojos.
El gran rey Victor.
-Hola mi pequeña-dijo mirando a su hija.
-Hola padre-
-Sabes aquí estan algunos de tus hermanos,¿quieres ir a salidarlos?-dijo ignorando a los slimes,quienes estaban del otro lado de la mesa mostrando sus cartas.
-¡Claro!-dijo ella emocionada.
-Bien-seguido de esto miro a todos los slimes-Flor imperial-dijo mostrando sus cartas.
El silencio que se habia creado se rompio.Los demonios reian,festejaban y se burlaban de los slimes quienes habian perdido.
-Bien Alex voy a ir a mi cuarto,por si me necesitas-dije para despues ir a las escaleras.
En ese momento me sentia un estorbo.
Escuchaba que ella me llamaba pero honestamente,no estaba de humor para ir con su padre.
Esta prohibido.
Al llegar a mi habitación me puse a jugar en la consola.
Hasta que escuche como algo se rompia y lugo un cuerpo caía al suelo.
No era buena señal.
Cuando salí de mi habitación,quede totalmente boquiabierto con la escena que estaba delante de mi.
Habia tres demonios en el suelo sangrando y cuatro angeles con sus espadas.Los demás demonios que seguían de pie estaban discutiendo con esos angeles.
Entre ellos estaba la azabache.
Un disparo hizo eco en todo el palacio.
Un grito desgarrador.
Una ser en el suelo.
Una demonio.
La única demonio que se encontraba aquí.
Mi pequeña Alex.
Todo paso demasiado rapido.
El rey del infierno corrio hacia su pequeña princesa quien yacia inconciente en el suelo.La cargo y junto a él,todos los demás demonios salieron del palacio de color marmol,que ahora tenia una mancha carmín en el suelo.
Todos los demás invitados se fueron despues de eso.
Desde ese momento odie el carmín.
Espero estes bien,princesa mia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este es el capitulo 5 y es la segunda parte del cumpleaños de nuestro angelito.
Y aquí termina su narración,los demás capitulos volverán a ser con un narrador omniscente.
Perdonen los errores ortograficos.
Nos leemos luego.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar Contigo
FanficEsta historia trata sobre un amor imposible sobre un joven angel y una cruel demonio. Este romance no tendra final feliz. Por que si es amor no tendrá final Y si lo tiene...no será feliz. A pesar de eso yo. ~Quiero estar contigo~