La azabache acababa de salir de aquel tedioso lugar,llamado colegio.
Su padre le dijo que fuera con su hermano mayor,por unos papeles,aparentemente importantes ya que ella no saboa sobre ellos.
Entró despues de escuchar un "pase",por parte del peli-verde.
-¿Alejandro?-preguntó adentrandose en la habitación.
-¿Qué sucede?-pregunto volteandose en su silla rotatoria,hasta quedar frente a la menor.
-Mi padre me mandó por unos papeles,dice que son sobre "asuntos que mi hija no puede saber por que son muy secretos"-dijo sarcasticamente, ocasionando que el mayor soltara algunas risas.
-Vale,ya se cuales,por cierto deberías buscar una nueva forma de esconder esas marcas-dijo parandose y llendo a la mini biblioteca,a su lado derecho.
-Pensé que si utilizaba las vendas,mi padre sospecharia,así que uso mangas largas-dijo encogiendose en su asiento.
-Toma,encontre un libro que quizá te ayude,pero te lo entregare mañana y así lo analizas en tu colegio-dijo entregandole los papeles.
-De acuerdo-dijo dispuesta a irse,hasta que un estrepitoso sonido los exaltó a ambos.
-¡Mi principe,el rey de las tinieblas y el de los cielos quieren verlo!-dijo (o grito) un guardia entrando en la habitación.
El mayor estaba apuntó de hablar cuando los mencionados entrarón a la habitación.
-Lamento la intromisión,principe-dijo el padre del castaño,mientras el peli-cenizo exclamaba un "yo no" tan descaradamente,como era su costumbre.
-¿Por qué asunto han entrado tan abruptamente a este castillo?-pregunto notablemente enfadado,parandose frente a la azabache,tratando de defenderla ante los reyes tan enojados frente suyo.
-Su "hija" ha intentado urtar una sustancia que yo especificamente, fabrico en mi reino,seguida de este muchachito-dijo señalando al castaño quien se encontraba con la cabeza gacha,no queria ver a la azabache frente a él,seguramente estaría decepcionada y algo molesta.
Odiaba perjudicar a otros con sus acciones.
Odiaba ser un llorón.
Odiaba ser un principe,inútil.
Odiaba ser tan influenciable.
Odiaba estimar a personas incorrectas.
Odiaba querer a la azabache.
Odiaba.
Sé odiaba.
-Bien,yo informaré a su madre sobre esto y sobre nuestro rompimiento-dijo sorprendiendo a la peli-verde.
-Pero usted la desposaria-dijo mirandole de una forma suplicante.
-Pero dadas tus acciones y las de ella,me temo,no será asi-dijo friamente.
-Angel,ve a tu habitación y medita sobre tu comportamiento-dijo el mayor mientras el castaño caminaba fuera del castillo de colores verdosos.
*~*
-¿Los entregaste?-pregunto la rubia, aún sin creer lo que la mayor le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Estar Contigo
FanfictionEsta historia trata sobre un amor imposible sobre un joven angel y una cruel demonio. Este romance no tendra final feliz. Por que si es amor no tendrá final Y si lo tiene...no será feliz. A pesar de eso yo. ~Quiero estar contigo~