Izuku comenzaba a considerar que había algo cautivador en la risa de Kacchan, como un suceso tan único que era imposible apartar la mirada.
Si tan solo no fuera porque la razón era que se seguía burlando de él.
Su avance era un poco más lento que antes con Kirishima que había recibido un corte que estuvo cerca de rebanarle los dedos de la mano izquierda y cargando las katanas confiscadas, más el profundo corte que Ka ahora tenía de su pecho a su estómago y la grave quemadura que llegaba hasta su codo izquierdo. Izuku solo se había salvado porque la metralleta que no se había quitado en ningún momento de la espalda fue la que recibió el corte y quedó inservible.
Los compañeros con los que iba eran impresionantes. Red Riot había esperado hasta que la chica llegara a su altura y había desviado la katana con la mano, acción que bien pudo dejarlo sin ese miembro, para tener el camino libre y dispararle. Cuando la otra chica lo había atacado a él, Ka la había pateado para alejarla, y eso fue el por qué ella tuvo un buen ángulo para cortarlo, y él, aguantando la respiración, realmente le explotó la granada en la cara quemándose el brazo. Suponía que solo había sido eso, en lugar de perder el miembro, porque las granadas no eran exactamente reales.
Él en cambio...
—¿Qué pasa, Deku? —Izuku realmente no había visto su rostro en ningún momento, así que no sabía cuál era su expresión. Pero se veía relajado, incluso su voz no parecía estar enojada como antes— ¿Tu cabeza inútil aún no entiende cómo se quita el seguro del arma?
Izuku se sonrojó y apartó la mirada. Agradeció la máscara que no permitía que su expresión quedara expuesta.
Cuando por fin había encontrado el valor para dispararle a alguien lo único que había sucedido al apretar el gatillo fue que su pistola hizo un sonido metálico como si se atorara. La chica llegó a su lado e ignorando a Ka había levantado la katana contra él. Su único reflejo desde el suelo fue agacharse pegando la frente contra el asfalto, haciendo que la metralleta se deslizara y cubriera su cuello de, muy probablemente, ser atravesado.
Creyó que Ka le gritaría por no haber servido de nada, pero no, en realidad desde ese momento seguía y seguía mencionando su nula capacidad para usar un arma como si le hubiera dado verdadera gracia su falta de habilidad.
Izuku había pasado de sentirse avergonzado o sentirse ofendido a sentirse impresionado. Teniendo un fuerte deseo de poder ver su rostro.
Había dejado su mochila y la metralleta atrás. Ya habían acabado tanto con el botiquín como las balas, y Red Riot le aconsejó que no llevara nada de peso muerto.
Aunque era poco perceptible, si les ponía atención, Red Riot mantenía el movimiento de su brazo derecho al mínimo, y cojeaba un poco. Ka tenía el cuerpo un poco inclinado al frente. Por el corte había perdido las dos correas que atravesaban su pecho, así que pasó sus últimas granadas a su cinturón. Su brazo también parecía algo engarrotado.
Los dos tenían bastante daño y aún seguían caminando al frente con la intención de salvar a todas las personas que fueran posibles.
—Ya que parece que tendrás el valor de disparar, parece que te dejaré el arma —le dijo Ka dejando que lo alcanzara y caminara a su lado, Izuku por reacción llevó una mano al arma en su cintura ¿Había planeado quitársela? No estaba seguro de qué pensar al respecto—. Solo recuerda que, si nos separamos o si crees que estas a punto de morir, asegúrate de acabar con todas las balas. Dispara a la pared, al suelo o al aire, solo no dejes ninguna. Tampoco te preocupes por dispararle varias veces a la misma persona, las balas administran el antídoto necesario para combatirlo y que no se mueran de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Noche de Purga
FanfictionEl gobierno de Japón ha decidido utilizar el método que ha llevado a U.S.A a tener la tasa de desempleo y delincuencia reducida a sólo el 1% y la economía más alta de todos los tiempos. Izuku Midoriya y sus seres queridos deben sobrevivir a la depur...