1 de agosto
¡All Might viene a Japón!
El famoso héroe de la serie de películas 'Plus Ultra' interpretado por Yagi Toshinori, regresa a su país natal.
Desde que se fuera a Estados Unidos a interpretar el papel, el famoso actor ha tenido un crecimiento en su fama increíble. Todos sus fanáticos afirman que él nació para el papel, era su destino dar vida al héroe más famoso del momento. En especial porque es como si su personalidad natural se ajustara y siguiera siendo All Might incluso fuera de la pantalla.
La razón por la que vendrá a Japón es porque el próximo año hará su famosa 'feria de ánimo' aquí. El objetivo de esta es crear una semana completa llena de diversión gratuita para el país que pasará por la purga justo previa a esta. Es su forma de decir 'Estoy aquí para ustedes ¡Sonrían!'
Los detalles se revelarán conforme se tengan. Estén al pendiente. Y todos gritemos juntos ¡Plus Ultra!
248 días para la siguiente purga
—¿Midoriya? —preguntó Aizawa entrando a la oficina— ¿Qué estás haciendo aquí tan temprano? —su jefe observó su apariencia y los vasos de café vacíos que lo rodeaban— ¿Acaso pasaste la noche aquí?
—Eh, sí... Quería adelantar algunas cosas que se me habían juntado.
—Sé que con los problemas de la remodelación te he tenido que dar mucho trabajo extra, pero no puedes quedarte en la oficina. Regresa a casa, date una ducha, come algo y ve a seguir evaluando la construcción. Con cada cosa que sale me dan menos confianza.
Izuku asintió y pasó a tirar sus vasos a la basura.
Pero no podía regresar a casa. No tenía tal.
Fue a una estación de autobuses donde sus pertenencias estaban guardadas en los compartimentos que estaban dispuestos al público.
Él le había pedido a Ochako que se llevara la mayoría de cosas en lo referente a muebles. Lo que le había quedado lo había tenido que vender pues no sabía qué más hacer.
Tomó algo de ropa y fue a unos baños públicos. Después de que volviera a dejar su ropa sucia en los cubículos, tendría que esperar a que se juntara algo para llevarlo a una lavandería. Se compró uno de esos desayunos empaquetados y fue comiéndolo mientras se dirigía al lugar. Cerca de quedarse dormido en el tren, seguía sin saber qué hacer.
Era una persona sin casa.
La primera noche la había pasado en un motel, pero no podría costearse eso todo el tiempo si no quería terminarse su sueldo solo en ello, y había sido sumamente incómodo el sonido de personas teniendo sexo en las habitaciones contiguas.
La siguiente la había pasado casi caminando por las calles y entrando de vez en cuando a tiendas o cafeterías de 24 horas. No había dormido nada. En esta ocasión se había quedado en la oficina y se había quedado dormido como una hora recargado en su escritorio, razón por la que en ese momento le dolía la espalda. Era horrible. Pero allí seguía.
Para cuando llegó al centro en remodelación, los trabajos ya habían comenzado. Se dirigió de inmediato a revisar los certificados y recibos de materiales. Las letras se veían demasiado pequeñas y borrosas.
Extrañamente todo parecía ir demasiado rápido, ser demasiado ruidoso y brillante. Además, hacía más frío del que se suponía debería hacer en esas fechas con el sol brillante en lo alto del cielo a medio día. Hubo un par de veces en las que le hablaron, pero las palabras no terminaban de entrar en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Noche de Purga
FanfictionEl gobierno de Japón ha decidido utilizar el método que ha llevado a U.S.A a tener la tasa de desempleo y delincuencia reducida a sólo el 1% y la economía más alta de todos los tiempos. Izuku Midoriya y sus seres queridos deben sobrevivir a la depur...