🚨CAPITULO CON ALTO CONTENIDO SEXUAL +18 :v
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
- No me jodas ¿Cómo fue que Adrien ganó?
Nino y Luka no daban crédito a lo que veían, Marinette descansaba sentada sobre una mis piernas, después de su repentina visita esa mañana a mi departamento y de una deliciosa sesión de besos, caricias y orgasmos, había decidido quedarse a pasar la tarde conmigo, llevábamos así gran parte del día, entre mimos y arrumacos, mientras tanto, yo la rodeaba de la cintura con un brazo, mirándo a mis inesperados visitantes con total aire victorioso, Alya por su parte, se acercó para chocar palmas conmigo.
- ¡Bien hecho! No se que demonios hiciste para convencerla pero sin duda me alegro mucho por nosotros.
- El cloroformo no era válido Adrien -Exclamó Nino mientras se cruzaba de brazos, yo lo fulminé con la mirada.
- ¿Ah? ¿De que hablan? - Preguntó Marinette completamente confundida, yo no respondí, sólo señale a mis traidores amigos con la mirada.
- Vamos Marinette ¿Qué tiene Adrien que Nathaniel no? - Cuestionó Nino con evidente sarcasmo.
- Carisma, encanto, dinero, sensualidad, sentido del humor y sobre todo, un inmenso pene.
Respondí con firmeza para después darle un dulce beso en los labios a Marinette, ella soltó una risita.
- ¿Alguien podría explicarme de que se trata todo esto? - Preguntó mi chica a la vez que se ponía de pie y caminaba hacia Luka, éste se encogió de hombros.
- Digamos que... Hicimos una pequeña... ¿Apuesta?
- ¿Apuesta? Bien ¿Y sobre qué?
Luka desvió su angustiada mirada hacia mi casi suplicándo por mi ayuda, yo me limite a sonreír burlonamente mientras enarcaba una ceja hacia él.
Jódete, cabrón.
- Nino, Alya y yo... Apostamos sobre quién se ganaría tu amor, Alya apostó por el rapunzel a tus espaldas, Nino y yo nos inclinamos hacia el tomate parlante.
Pude percibir la sorpresa de mi chica ante semejante estupidez, aunque contrario a lo que esperaba ella no se molestó, si no todo lo contrario, soltó una fuerte carcajada.
- ¿Es enserio?
- Si ¡Y adivina quién ganó! - Excamó Alya mientras daba saltitos en su lugar de alegría. Marinette se giró hacia ella para observarla y sonreír.
- Por cierto, págenme y además regrésenme el dinero que les había dado. - Agregó mi amiga mientras se acercaba tanto a Nino como a Luka y extendía sus manos hacia ellos los cuales bufaron y pagaron la cantidad acordada a Alya.
- Aún no puedo creer como es que un gato nos venció - Musitó Nino con total ironía.
- Ese gato se merece una cerveza - Exclamé finalmente.
Nino, Alya y mi chica voltearon a verme comprendiendo a que gato me refería, Luka mientras tanto, estaba fuera de sintonía.
- Si sobrio ese gato hizo un desastre en el cuarto de Marinette, imagínate lo que haría ebrio.
Todos nos soltamos a reír a la vez.
- Es travieso, si, pero tan adorable... Abrazable, tierno, encantador, hermoso... - Los halagos de mi chica casi me hacían sonrojar, me vi forzado en apretar mis labios para contener mi inmensa sonrisa.
- Podría apostar que tiene pulgas - Exclamó Nino - No te conviene.
Hijo de puta, córtalas.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓲𝓽𝓽𝓮𝓻𝓼𝔀𝓮𝓮𝓽 / 𝐀𝐝𝐫𝐢𝐧𝐞𝐭𝐭𝐞 (+18)
Fanfiction❥ Secuela de: Detrás de la máscara. ✿ Longfic ✿ 2000-3000 palabras por cap ✿ Lemon ✿ Explícito Marinette y Adrien ahora cursan el último año de sus respectivas carreras universitarias, aún continúan con su hermosa relación, sin embargo, ya no son...