28.

22.2K 848 638
                                    

Me paralicé al escuchar aquella pregunta, Adrien me observaba detenidamente, yo analizaba su rostro con sumo cuidado.

¿Estará bromeando? ¿Habla enserio? ¡Con él ya no se sabe!

¿Casarnos? — Pregunté finalmente para romper así aquel repentino silencio, Adrien asintió.

— Si, con tu vestido de novia, invitados, pastel, luna de miel y todas esas cosas.

Sonreí, sin duda el siempre encontraba la forma de dejarme sin palabras.

— ¿Y mi anillo de compromiso?  ¿Y la cena romántica? ¿Y la luz de las velas?

Adrien soltó una pequeña risa, volteó a todos lados como si buscara algo y tomó su celular para encender la linterna de este.

— A falta de velas...  Tecnología.

Rápidamente tomó el tazón de las palomitas de maíz que habíamos estado degustando durante la película y lo colocó en mis piernas.

— A falta de cena romántica...  Palomitas.

Mi sonrisa cada vez se hacía más amplia y grande, no podía contra sus ocurrencias.

— Y el anillo...  Éste — Dijo mientras se quitaba el miraculous y tomando mi mano entre la suya lo deslizó lentamente en mi dedo anular, inevitablemente me solté a reír.

— Este es mi anillo de compromiso —Dije siguiéndole el juego mientras mostraba el miraculous hacia él, Adrien asintió.

— Y no vas a creerme pero viene incluido un pequeño gato flotante, parlanchín, molesto, travieso y glotón, toda una ganga ¿Eh?

Comenzaban a dolerme las mejillas de tanto sonreír, Plagg nos observaba desde encima de las sábanas junto a una también divertida Tikki.

— Estás loco Adrien.

— Por ti, siempre.

Tomé su rostro y lo atraje hacia mi, besé sus labios con tanta ternura que sentía que me derretía de amor, Adrien era el hombre de mi vida, lo amaba, definitivamente quería estar con él toda mi vida, sin embargo...

— ¿Podemos esperar un poco más? 

Pregunté mientras acariciaba sus mejillas con mis pulgares, pude percibir un aire de tristeza en su mirada, pero intentó disimularlo con una sonrisa, mi corazón se estrujó dentro de mi pecho.

— Te esperaré todo el tiempo que sea necesario hermosa...  — Susurró Adrien mientras sujetaba mi mentón con su mano y acariciaba mi labio inferior con su pulgar — Esperé casi un mes por otra oportunidad tuya, puedo esperar el tiempo que tu necesites para darme tu respuesta.

Asentí y lo abracé del cuello para acercarlo a mi y abrazarlo, él apoyó su mentón sobre mi hombro y hundió su nariz contra mi cabello.

— Quiero que tengas bien claro que esto es un "Acepto, pero todo a su tiempo" — Susurré contra su oído, él me aferró más a su cuerpo y ambos nos mantuvimos así, disfrutando de ese tierno y cálido abrazo mientras nuestros corazones palpitaban a un ritmo acelerado.

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Me encontraba ajustando el vestido de una de las modelos, faltaban 20 minutos para que la pasarela comenzara, ya solo era cuestión de dar los últimos retoques a cada una de las prendas.

— Listo, ahora estás perfecta.

La joven me agradeció y se apresuró para unirse a las demás chicas, yo suspiré, me sentía completamente nerviosa, repentinamente unas fuertes y masculinas manos me tomaron de la cintura, casi suelto un grito pero en cuanto me giré y vi el rostro sonriente de Adrien solté una risita nerviosa.

𝓑𝓲𝓽𝓽𝓮𝓻𝓼𝔀𝓮𝓮𝓽  / 𝐀𝐝𝐫𝐢𝐧𝐞𝐭𝐭𝐞 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora