11.

20.3K 836 586
                                    

- ¿En qué se inspira para realizar cada uno de sus diseños? - Pregunté intentando disimular mi sonrisa, jamás había hecho algo como eso y realmente nunca imaginé que la primera persona a la que entrevistaría sería nada más y nada menos que mi hermosa novia. Marinette sonrió y abrió su libro de bocetos mostrándome parte de su trabajo, mientras tanto, Annie acomodaba unos cuadros sobre las paredes para decorar un poco el lugar, era tanta mi confianza con ella que no me importaba tenerla presente durante la entrevista, además así tendría un testigo para cuando mi padre me interrogara sobre mis labores y responsabilidades en la compañía ¿No?

- Antes que nada me inspiro en cada temporada, en las texturas y los colores de cada una de ellas, además hay que tener muy en claro las estaciones y la temperatura del ambiente, cada diseño tiene que ser acorde con el entorno pero siempre cuidando no perder el estilo... - Marinette continuó hablando mientras extendía varios de sus bocetos hacia mi, sin duda se tomaba su trabajo muy enserio, era toda una profesional y eso únicamente me hacía admirarla cada vez más. Annie salió de la oficina, en cuanto nos quedamos solos, sonreí internamente y me preparé para mi siguiente jugada.

- Majestuoso - Musité mientras observaba uno de los bocetos de mi chica - Y dígame, señorita Marinette... ¿Cuál es su posición sexual favorita?

Mi chica abrió los ojos con evidente sorpresa y noté como sus mejillas se ruborizaban, frunció el ceño y me miró acusadoramente.

- ¿Y eso para qué podría interesarles aquí en Gabriel's?

- Oh no, esa es una pregunta que a mi en lo personal me interesa.

Se mordió el labio inferior y me arrebató el boceto que tenía en las manos con un brusco movimiento, fue inevitable para mi soltar una carcajada.

- Como si no la supieras... - Musitó inflando un poco sus mejillas, yo me incorporé sobre mi silla y me incliné hacia adelante apoyando firmemente mis manos sobre el escritorio acercando así mi rostro al de ella.

- Te encanta montarme -Susurré contra sus labios, ella soltó un suave suspiro y asintió.

- ¿Ya terminamos con la entrevista? - Preguntó a la vez que rosaba sus labios con los míos, yo asentí y la besé con toda la calma y dulzura que me fue posible, Marinette llevó sus manos a mi rostro y lo acarició mientras correspondía a mis besos, besarla era algo de lo que no me cansaría de hacer jamás. Un carraspeo rompió con aquel íntimo momento, tanta fue mi sorpresa que casi caigo por completo sobre el escritorio, mi chica se paralizó y se quedó quieta en su lugar, al levantar la mirada me encontré con una tímida y nerviosa Annie.

- S-señor Adrien... Su padre viene para acá... - Dijo mientras agachaba el rostro, yo asentí y regresé a mi silla.

- Gracias Annie, en cuanto llegue hazlo pasar.

- ¡Claro! Prepararé un refrigerio para los tres - Una inmensa sonrisa se dibujó en sus labios - ¿Usted toma café señorita Marinette?

- Si , muchas gracias Ana - Respondió sonriente mi hermosa novia mientras se giraba un poco para verla, era un alivio para mi ver que ambas se había llevado bien, Marinette no era tan celosa como yo, no solía hacerme escenas o prohibirme cosas (Como yo a ella) Aún así, no quería problemas entre mi chica y mi amiga.

- Yo prefiero una cerve...

- No, tomarás café - Me interrumpió Marinette con firmeza, yo rodé los ojos y mi amiga se soltó a reír, parecía divertida con la situación.

- Bien, entonces los dejo y perdón por haberlos interrumpido - Annie salió rápidamente de la oficina cerrando la puerta detrás de ella.

- Es una chica muy agradable - Susurró Marinette.

𝓑𝓲𝓽𝓽𝓮𝓻𝓼𝔀𝓮𝓮𝓽  / 𝐀𝐝𝐫𝐢𝐧𝐞𝐭𝐭𝐞 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora