O8.

17.5K 868 777
                                    

• Flashback •

Era oficial, estaba muerta, jodida, en graves aprietos, había enviado una íntima y provocativa fotografía a la persona a la cual Adrien no podía ver ni en pintura, sentí como el corazón de me paralizó y un nudo se formaba en mi estómago ¡La había cagado en grande!

¡Mierda!

Decidí armarme de valor y responder a Luka.

💬 Yo: Lo siento, me eh equivocado y te mandé esa fotografía por error, no hace falta decir para quien era ¿Verdad?  ¡Lo siento!

Presioné enviar y me senté sobre la cama mientras posicionaba el celular sobre el colchón, esperaba ansiosa su respuesta a la vez que sentía como la sangre subía por mi rostro, "avergonzada" se quedaba corto para describir como me sentía en ese momento, una llamada entrante me tomó por sorpresa, era Luka.

Oh mierda ¿Debería responder?  ¿Que podría decirle? ¡¿Porqué esto tiene que pasarme a mi?!

Deslicé el dedo por la pantalla y finalmente respondí.

— ¿H-Hola?...

Marinette...  Joder ¿Porqué me torturas así? 

— Luka...  Lo siento, yo...  B-bueno...  ¡Esa foto era para Adrien!  ¡Bórrala por favor!

Bien, finalmente lo había soltado, Luka se quedó en silencio por un breve instante para después lanzar un suave suspiro.

— ¿Tienes idea de lo que provocaste con tu error?

— Una incómoda situación, sin duda.

— Mierda—  Jadeó—   M-me estoy masturbando viendo tu fotografía...pensando en ti.

Espera...  ¡¿Que?!

El corazón se detuvo dentro de mi pecho y tragué saliva con dificultad.

— ¿Q-que dijis...?

— Ahh... Joder, no seas egoísta, ese imbécil te tiene cada que se le da la gana, déjame tenerte aunque sea de esta manera.

No supe que responder, apreté el celular contra mi oreja y me quedé pasmada analizando cada palabra, al otro lado de la línea podía escuchar la agitada respiración de Luka, no se tenía que ser un genio para saber lo que estaba haciendo.

— Y-yo... Yo amo a Adrien.

Cerré los ojos con fuerza y me mantuve a la espera de la respuesta de Luka, sin embargo, el pareció inmutarse ante mis palabras y contrario de lo que pensé que haría, gimió contra el teléfono mientras su respiración se agitaba cada vez más, un intenso espasmo se hizo presente en mi entrepierna.

Mierda...  ¿Porqué me estoy excitando?...  ¡Esto no está bien!

— Si quieres que borre tu foto, tendrás que venir tu misma a mi departamento a borrarla.

Dijo finalmente Luka para después colgar.

— ¡Me cago en todo!

• • •

A la mañana siguiente salí muy temprano del departamento, Luka se había negado a responder mis mensajes o llamadas, únicamente me envió la ubicación de su hogar con la leyenda "Toma un taxi y pide que te traiga, yo me encargo del resto" me despedí de Alya con cierta prisa y dejé a Tikki dormida en mi habitación, yo me había metido en ese lío y yo iba a salir de eso, después de seguir las indicaciones que Luka me había dado, llegué al edificio en donde se encontraba su departamento.

𝓑𝓲𝓽𝓽𝓮𝓻𝓼𝔀𝓮𝓮𝓽  / 𝐀𝐝𝐫𝐢𝐧𝐞𝐭𝐭𝐞 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora