Jungkook estaba enojado, pero aún así no podía evitar sentirse algo culpable por la forma en la que había tratado a Félix, él no tenía malas intenciones al decir aquello y sabía con qué propósito las decía, pero la sola mención de una "pareja" alteraba todos los sentidos de Jungkook segándolo con furia. Pero de todas maneras no podía evitarlo.Después de todo Jungkook solo era un Omega hombre, ¿quién lo iba a querer? Todos preferían a una chica antes que a un chico.
No se arriesgaría a salir con alguien para que al final le diga que prefiere a una Omega más femenina, de buenas curvas y que no sea tan gruñona y más sumisa. Todo aquello que Jungkook no era. Taehyung quizá era igual a todos esos Alfas, quizá no lo era, pero aún así Jungkook no quería arriesgarse y averiguarlo.
<<Solo dale una oportunidad>>
Un gruñido salió de su garganta, enojado cruzó las puertas de la cafetería con dirección al patio, quizá si se recostaba y dormía un rato estaría de mejor humor para su siguiente clase que empezaba en dos horas más. La gente se apartaba de su camino debido a todas las feromonas de Omega enojado que liberaba, eso y que todos sabían que Jungkook podía noquear alguien con un solo golpe, fuese lo que fuese.
E iba bastante bien, la puerta no estaba muy lejos pero se detuvo, se detuvo porque su lobo estaba arañando en su interior que se volteara, aunque fuera por un segundo. Porque él había captado perfectamente el olor a Café con Leche que tanto le gusta, su ceño fruncido disipándose al igual que el leve dolor de cabeza que le había comenzado. Sus ojos viajando automáticamente hasta el castaño, se veía un poco desanimado y hacía pucheros mientras sus dedos jugueteaban encima de la mesa de la cafetería.
Tierno. Fue lo que pensó en cuanto lo vio, pero rápidamente negó con su cabeza sacándose esos ridículos pensamientos de la cabeza.
Volvió a mirar al castaño, estaba junto a un chico de rosados cabellos que juraba haber visto en alguna parte, aunque no recuerda dónde. Pareció haberle murmurado algo a Taehyung lo que provocó que el susodicho se levantara de golpe provocando que se cayera de espaldas, con silla y todo.
Una pequeña risa salió de los labios de Jungkook, quien al notarlo se cubrió la boca de inmediato, volvió a mirar la escena solo para corroborar que el castaño estuviese bien, pero...
¿Desde cuándo me importa eso? Debe ser por mi lobo, sip, definitivamente es por eso.
Sus ojos se toparon con los avellanados de Taehyung, de pronto se sintió avergonzado sin saber la razón, sus mejillas cambiando de color sin siquiera haberle pedido permiso. Así que solo desvío su mirada para salir lo más rápido posible. No quería que lo viera así, tan sumiso, a Jungkook no le gustaba ser así. Joder, Jungkook prefería poder tener el control de las cosas y de sí mismo, pero con Taehyung todo se ha distorsionado más de lo que pensó que algún día pasaría, estaba perdiendo el control y eso no le gustaba.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ͜͡➸ •.¸. 𝑾𝒉𝒐 𝒊𝒔 𝒎𝒚 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂? ᵛᵏᵒᵒᵏ
FanfictionÉl un Omega muy demandante; Y él un Alfa muy dócil. 「 Dom Bottom Jungkook 」 「 Sub Top Taehyung 」 • Historia Original • Pareja principal: Vkook/Taekook • Capítulos cortos • Actualizaciones indefinidas • Prohibida su copia u adaptación