–Ya llegué...–medio murmuró Jungkook una vez que cruzó la puerta de su casa.Todavía tenía algo de sueño por lo que todas sus acciones las realizaba con lentitud, incluso hasta parpadear, lo que le daba un toque de completo cansancio.
Todo se debía a que Jungkook nunca fue bueno para despertar, por lo general tenía el sueño bastante pesado y después de despertar pareciera estar somnoliento por lo menos 20 minutos. Por lo que en ese lapso de tiempo no debieras hablarle ni pedirle nada, porque cuando esté completamente consciente no lo recordará, bueno, al menos no del todo. Con algo de suerte podrá evocar voces y algunos fragmentos de lo que dijeron, pero no lo recordará todo. Incluso puede llegar a responderte pero como se ha dicho bastantes veces, en su memoria no existirá tal conversación. Una de las tantas maravillas de Jeon Jungkook.
Hablando de eso, Jungkook intentaba rememorar que era lo que había ocurrido después de despertar, qué era lo que había pasado con Taehyung, pero solo se acordaba vagamente como Taehyung lo había llevado a su salón de la última clase del día, incluso le parecía que el chico le había hablado, ¿lo hizo? Recordaba solamente su voz distorsionada y una pregunta, o al menos eso cree, pero no está seguro de nada.
De seguro no era algo muy importante.
Una cabellera negra se asomó por el umbral de la cocina, distrayéndolo de su vago intento por acordarse de algo. Una sonrisa de oreja a oreja se plasmó en el rostro contrario al verlo parado en la entrada. Jungkook automáticamente me devolvió la sonrisa.
–¡DanDan, Jungkookie ha llegado a casa! –gritó con alegría mientras se acercaba al susodicho para darle un abrazo, que fue totalmente correspondido por Jungkook.
–¡¿En serio?! ¿Dónde está mi bebé? –Daniel salió de la cocina con su delantal puesto y un cucharón de madera en manos. Su vista se dirigía a todos lados hasta encontrar a los dos azabaches, uno más despierto que el otro. –¡Kookie! Me alegro de que por fin hayas llegado a casa.
Daniel abrazó a Jungkook, apretándolo entre sus brazos mientras se balanceaba suavemente. Un lindo abrazo de oso que Daniel tanto frecuentaba a darle. El castaño tomó al menor por los hombros para mirarlo y este le sonrió de manera suave. Extrañaba estar en esa casa desde hacía tanto...
–¿Estás hambriento? ¿Quieres comer algo? La comida estará lista en un rato. Woonnie te compró tus galletas favoritas porque tenías tiempo de no venir. Ve a sentarte, pequeño. –dijo lo último revolviendo los cabellos azabaches sacándole una risa a Jungkook.
SeongWoo lo llevó hasta el comedor y le dijo que tomara asiento mientras que Daniel volvía a desaparecer en la cocina. Tomo la mochila del menor y se la llevó al cuarto de invitados, el cual con el pasar de los años se había convertido en la habitación de Jungkook. Una vez que volvió se sentó al lado del menor y lo observó con una sonrisa. Jungkook se revolvió algo incómodo ante el escrutinio que le estaba realizando SeongWoo, pero después de todo era normal después de no haberlo visto en tanto tiempo, por lo que se relajó de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ͜͡➸ •.¸. 𝑾𝒉𝒐 𝒊𝒔 𝒎𝒚 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂? ᵛᵏᵒᵒᵏ
FanfictionÉl un Omega muy demandante; Y él un Alfa muy dócil. 「 Dom Bottom Jungkook 」 「 Sub Top Taehyung 」 • Historia Original • Pareja principal: Vkook/Taekook • Capítulos cortos • Actualizaciones indefinidas • Prohibida su copia u adaptación