Finalmente después de un mes de encierro en aquel hospital, Jungkook fue dado de alta siendo un digno motivo de celebración interna para el azabache. Obviamente, Taehyung lo estaba ayudando a regresar a su hogar con sus pertenecías correspondientes.
El festival de la universidad había culminado en el tiempo que Jungkook estuvo dentro de aquel infierno (como él mismo había denominado), y no podía sentirse más feliz. Táchenlo de antisocial, pero a Jungkook no le gustaba participar en ninguna de esas cosas y menos si era obligado, aunque lo único que lograba desanimarlo un poco era el hecho de que no pudo asistir al partido de básquetbol en donde Taehyung había participado, supo por medio del mismo que habían ganado el partido y le contó con lujo de detalles todo lo ocurrido en el partido, sinceramente a Jungkook nunca le gustaron los deportes pero no se sintió con el valor de interrumpir a Taehyung con aquella carita emocionada y sus hormonas de felicidad sintiéndose por toda la habitación.
Pero a Jungkook le hubiese gustado verlo jugar.
En cambio Taehyung ahora no se sentía con la confianza suficiente de mirar al Omega a los ojos. Ciertamente estaba muy feliz de que por fin pudiese salir del hospital, pero en cuanto observaba sus oscuros orbes su cabeza se encargaba de recordarle aquel dulce beso, lo que era lo suficiente como para avergonzarlo y hacerlo tartamudear.
Sus mejillas explotaban ante el recuerdo y su lobo aullaba de felicidad, ¿pero él? Él se moría de vergüenza y se escondía en el primer lugar oscuro que encontrara en donde Jungkook no pudiese verlo.
Llámenlo cobarde pero... pero... De acuerdo Taehyung no podía contradecir que era un total cobarde, pero así es él ¿ok?
Simplemente le nacía hacerlo aunque su lobo le reclamara aquello.
Jungkook por su parte no había realizado comentario alguno sobre el beso, el viejo Taehyung (y con eso se refiere a su "yo" de hace tres meses) habría entrado en un profundo estado de tristeza porque eso era considerado como un rechazo colosal en todos sus aspectos, sinónimo de que al chico no le había gustado y que se mantenía con aquella relación de "amigos" netamente por cortesía. Pero Taehyung conoce como es su lindo Jungkookie, y sabe que el chico también se avergüenza demasiado como para siquiera mencionarlo, quizá hasta un poco reacio de admitir que le había gustado tanto como a Taehyung.
¿Cómo lo sabe?
Bueno, estuvo fantaseando con la linda carita de sorpresa de Jungkook, sus mejillas sonrojadas hasta las orejitas y sus lindos labios entintados de cereza toda la semana.
Era una de las expresiones que definitivamente quería volver a ver.
En fin, ahora Taehyung se encontraba ayudando a Jungkook a subir las escaleras para llegar al apartamento del mayor, con bastantes quejas de por medio por parte del azabache cabe decir.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ͜͡➸ •.¸. 𝑾𝒉𝒐 𝒊𝒔 𝒎𝒚 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂? ᵛᵏᵒᵒᵏ
FanfictionÉl un Omega muy demandante; Y él un Alfa muy dócil. 「 Dom Bottom Jungkook 」 「 Sub Top Taehyung 」 • Historia Original • Pareja principal: Vkook/Taekook • Capítulos cortos • Actualizaciones indefinidas • Prohibida su copia u adaptación