❀ 014 ✿

40.6K 4.7K 5.4K
                                    

Taehyung era uno de los practicantes favoritos del lugar, siempre con su gentileza atendiendo a todo el mundo, ayudando en lo que podía y siguiendo las órdenes de sus superiores diligentemente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung era uno de los practicantes favoritos del lugar, siempre con su gentileza atendiendo a todo el mundo, ayudando en lo que podía y siguiendo las órdenes de sus superiores diligentemente. Con conocerlo, todo el mundo pensaba que se trataba de un Omega o Beta, pero todos terminaban por sorprenderse al notar que era un Alfa, pero aún así nadie perdió el cariño por él solo por aquel detalle.

Como era su último año, Taehyung estaba realizando su tesis y también iba frecuentemente a aquel hospital como practicante para que pudiera tomarle el ritmo a los hospitales y su funcionamiento. Incluso pasaba más tiempo en el hospital que en la universidad, solo iba allí para poder consultar algunos puntos de su tesis y para ver a Jungkook, obviamente.

Últimamente su relación con Jungkook estaba bien, Taehyung estaba muy feliz por ello ya que se sentía correspondido. Ciertamente aceptó el hecho de que Jungkook quería tomarse la relación más despacio y no quiso hacer ningún problema con ello, después de todo no quería hacer sentir a su Omega presionado para que le de afecto, de momento lo único más cariñoso que Tae podía hacer era tomar la mano de Jungkook, acariciarla un poco y a veces hasta besarla, aunque eso último Jungkook parecía ser un poco más reacio. A veces también se dejaba abrazar, pero no por mucho tiempo debido a que el contacto terminaba por molestar al menor, pese a ello Jungkook siempre le decía con cuidado cuando quería espacio, nunca con gritos ni con insultos.

Tae era feliz por ello.

Incluso gracias a que ahora eran organizadores del evento de aniversario, Taehyung tenía la excusa perfecta para estar todo el día con Jungkook. Quizá la mayoría del tiempo podían estar moviendo mesas y sillas, arreglando algunas decoraciones y pintando carteles, pero al menos disponía tiempo para estar al lado de Jungkook, con eso le bastaba. Incluso su Alfa se sentía feliz y brincaba internamente, porque Taehyung había invitado a Jungkook a su casa y el menor había aceptado.

Todo iba bien entre ellos y eso lo alegraba profundamente. Aunque aún seguía pendiente de que Jimin y Jungkook arreglaran sus diferencias, cada vez que se veían terminaban discutiendo. Jungkook a veces se disculpaba con Taehyung por ello, pero él siempre le decía que se tomara las cosas con calma y que no era necesario que de un día a otro se llevarán de maravilla. Al menos se disculpaba por las peleas que tenían, para Taehyung eso era un gran avance considerando lo desafiante y orgullosa que es la postura de su Omega en general.

Cada cosa a su tiempo. Como solía decirle su abuela.

Aunque Taehyung no podía negar que se ese día se sentía un poco triste. Quería pasar aquel día con Jungkook aprovechando que ambos tenían libre, pero según el menor tenía otras cosas que hacer y no podía juntarse con él. A Taehyung no le quedó otra cosa más que aceptar, después de todo no podía quejarse y Jungkook también necesitaba su espacio, no podía estar todo el tiempo con Taehyung por más que el moreno lo quisiera. Se sentía un poco dependiente, ya que su Alfa también lo extrañaba y a esas alturas del día solo quería ver a Jungkook, aunque sea escuchar su voz. Pero no contestaba sus llamadas ni sus mensajes lo cual lo dejaba un poco preocupado.

꒰ ͜͡➸ •.¸. 𝑾𝒉𝒐 𝒊𝒔 𝒎𝒚 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂?  ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora