❀ 011 ✿

37.3K 5K 3.4K
                                    

Dos capítulos porque soy buena gente <3

















Jungkook había entrado con el ceño fruncido a su facultad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jungkook había entrado con el ceño fruncido a su facultad. La rabia viajando por sus venas al igual que la vergüenza.

«¿Quién se cree él? Como para besarme y salir corriendo. Idiota.»

Pensaba con molestia mientras guardaba bruscamente sus cosas en su casillero que sufrió las consecuencias de la ira de Jungkook.  Nadie se atrevía a acercarse al enojado Omega, quien había liberado feromonas de ira y la esencia era tan abrumadora que todos simplemente se apartaban de su camino por miedo a que el chico los mordiera o golpeara. Jungkook era bastante conocido en toda la universidad y bueno, digamos que por motivos no muy agradables. Pero aún así no le quitaba la popularidad entre las chicas que amaban aquella faceta de "chico malo" porque no había para qué negarlo, Jungkook era un chico muy guapo y bastante codiciado, aunque algunas personas perdían el interés en él cuando veían lo atrevido que era.

Alfas de la prehistoria les decía Jungkook, porque según él en sus pequeñas cabecitas no cabía la idea de que un Omega no era sumiso y que tampoco tenía venas curvas. Simplemente imbéciles conservadores.

Mientras Jungkook se hundía en sus pensamientos de rabia, Félix había notado su llegada y se acercó sin miedo alguno, recostándose sobre los casilleros y lanzándole una mirada sugestiva y de burla a su azabache amigo.

–¿Por qué la cara de idiota tan temprano, Félix? –gruñó Jungkook sintiendo la burla en su amigo.

Félix estaba más que acostumbrado a las rabietas y enojos del Omega. Al principio sus feromonas de ira llegaban a abrumarlo y en cierto punto asustarlo, siendo solamente un beta. Pero con el tiempo se acostumbró y podía decirse que era inmune a las crueles palabras del chico y sus humores de mierda. Cosa que ya era bastante difícil de por sí.

–Nada, es solo que no pude evitar pensar que...apestas a Alfa Kookie~. –canturreó el rubio con una sonrisa.

Los movimientos de Jungkook se detuvieron y un jadeo seco salió de su boca. Se volteó a ver a su amigo casi indignado y con la furia palpable en su rostro.

–¿Disculpa? –Preguntó indignado.

Si Taehyung llegó a hacer lo que creo que hizo, es perro muerto.

–Hueles a Café, Jungkook. –Le aclaró Félix con una sonrisa de oreja a oreja.

–Mierda. –Gruñó el Omega azotando su casillero con fuerza, sobresaltando a las pocas personas que pasaban por ahí.

Jungkook apresuró el paso hacia el baño para quitarse el olor de encima, pero fue detenido por Félix quien lo observaba curioso.

–¿A dónde crees que vas, Jeon? –Jungkook lanzó un gemido exasperado.

꒰ ͜͡➸ •.¸. 𝑾𝒉𝒐 𝒊𝒔 𝒎𝒚 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂?  ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora