–Estoy en casa. –habló Jungkook una vez que atravesaron la puerta de la casa.Taehyung estaba nervioso, todo el camino hasta la casa de Jungkook no pudo hacer algo más que mirar al suelo, porque se sentía demasiado avergonzado como para mirarlo a la cara o siquiera ver sus manos entrelazadas. Taehyung sentía que se moriría allí mismo.
Él. Estaba. En. La. Casa. De. SU. Omega.
<<Dios, me quiero morir.>>
Si estaba allí eso quería decir varias cosas.
La primera, que tendría que conocer a los padres de Jungkook y por ende, debía dar una buena primera impresión.
Lo segundo, evitar tener demasiado contacto con Jungkook o entraría en modo "Mi Jungkookie-ah", que básicamente consistía en sonreír como idiota todo el rato y soltar feromonas de Alfa feliz.
Lo tercero y peor de todo, era que debía evitar ser tan...Taehyung. Eso quería decir que no debía tropezarse, chocar o romper algo, alejarse de las cosas frágiles y del suelo mojado, no intentar ayudar en algo porque podía empeorarlo todo, tener cuidado con los marcos de las puertas, no acercarse a los enchufes de electricidad, evitar demasiado contacto visual o se pondría nervioso, no elevar la voz ni tratar de forma personal a la gente mayor. Pero por sobre todo. No. Podía. Balbucear.
Todo eso gracias a las enseñanzas de su familia en un intento de que el chico pareciera menos...torpe.
–¡Jeon Jungkook! ¿Qué significa que hayas salido de esa forma? ¿Tienes idea de lo preo—
Una voz sacó a Taehyung de sus pensamientos, viendo cómo un chico de castaños cabellos salía enojado de lo que parecía ser la cocina con un delantal puesto. Aunque al ver el estado en el que se encontraba Jungkook y luego dirigir su vista hacia Taehyung –quien por cierto tragó fuerte al notar que el hombre era un Alfa– su vista se alarmó y se acercó a ambos preocupado.
–¡Dios! ¿Qué les pasó? ¿No saliste con paraguas? –habló el chico tocando las mejillas y frente de Jungkook en un intento de corroborar si tenía fiebre.
Jungkook hizo el amago de decir algo, pero Daniel gritó antes de siquiera intentarlo.
–¡Woonnie! ¡Trae dos toallas y prepara una muda de ropa!
–¡A la orden, capitán! –dijo otro chico de cabellos azabaches perdiéndose en el pasillo hacia quién sabe dónde.
¿Jungkookie-ah tiene dos papás? Fue lo primero que pensó Taehyung mientras observaba por donde había desaparecido el hombre azabache. Pero la sensación de ser fijamente observado y no de una forma muy bonita lo hicieron voltearse con nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ͜͡➸ •.¸. 𝑾𝒉𝒐 𝒊𝒔 𝒎𝒚 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂? ᵛᵏᵒᵒᵏ
FanfictionÉl un Omega muy demandante; Y él un Alfa muy dócil. 「 Dom Bottom Jungkook 」 「 Sub Top Taehyung 」 • Historia Original • Pareja principal: Vkook/Taekook • Capítulos cortos • Actualizaciones indefinidas • Prohibida su copia u adaptación