❀ 015 ✿

36.5K 4.8K 1.7K
                                    


Actualizo bc me dieron penita con la nota que dejé Xd
Así que considérenlo un regalo por los 50k 💕












Taehyung se movía afuera de la habitación de un lado a otro, su mente creando un millón de situaciones para nada tranquilizantes y su Alfa llorando por querer ver a su Omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung se movía afuera de la habitación de un lado a otro, su mente creando un millón de situaciones para nada tranquilizantes y su Alfa llorando por querer ver a su Omega. Se sentía totalmente inútil, mordía su labio inferior con fuerza y tenía ganas de llorar.

Quizá era un pensamiento un poco arcaico, después de todo bastantes de los Omegas hoy en día podían cuidarse solos y Taehyung era bastante consciente de que Jungkook era un chico fuerte, pero aún así no impedía que Taehyung como Alfa se sintiera inútil al no poder proteger lo único importante para él.

Angustia. Dolor. Tristeza. Impotencia.

Eran pocas de las emociones que el Alfa sentía en ese momento, incluso se sentía algo abrumado y las ganas de salir corriendo a tomar aire lo invadían de a ratos, pero no, no lo haría. Tenía a su Omega allí adentro, posiblemente lleno de cables y con una horrible mascarilla en su hermosa carita, Taehyung necesitaba estar allí cuando Jungkook despertara o que al menos le permitieran la pasada, de lo contrario estaba seguro de que enloquecería. La verdad es que Taehyung ni siquiera debería estar allí, pero Chanyeol se apiadó de él al ver a un Taehyung normalmente alegre y risueño, a uno totalmente devastado y desconsolado.

Su mente tampoco le dejaba lugar a descanso, torturándose con las preguntas de ¿Cómo ocurrió eso? ¿De verdad se cayó de las escaleras? Jungkookie-ah no es tan torpe...

Muchas dudas y pocas respuestas. Taehyung tenía entendido que Jungkook debía hacer algo importante ese día por lo que tuvo que quedarse en casa, o al menos eso era lo ultimo dicho por el menor a través de los mensajes que se habían mandado. Pero Taehyung no lograba entender cómo pudo haberse "caído de las escaleras", como Daniel le había mencionado, si en la casa del menor no había ninguna escalera puesto que solo era un departamento.

–Le harás un hoyo al piso como sigas haciendo eso. –Taehyung se tensó y volteó lentamente.

Daniel estaba parado allí, con un café en la mano y una sonrisa algo desgastada, sus ojos notoriamente irritados por haber llorado.

–¿Y SeongWoo Hyung? –preguntó Taehyung intentando disimular el nudo en su garganta.

–Afuera, lo más probable es que esté llorando. –dijo suavemente Daniel, sentándose en una de las sillas que habían en aquel pasillo.

Taehyung cauteloso, se sentó a su lado, sintiéndose más nervioso y observando aquella puerta de reojo.

–¿Y por qué no está con él? –habló su curiosidad.

꒰ ͜͡➸ •.¸. 𝑾𝒉𝒐 𝒊𝒔 𝒎𝒚 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂?  ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora