❀ 010 ✿

40.4K 5K 4.1K
                                    

Este capítulo está dedicado a Jessy_JyJy , querida siempre leo tus comentarios y déjame decirte que ablandas mi corazón de gordita <2+1

Y también muchas gracias a todas por el apoyo, son un amor ❤️


















Lunes por la mañana, Jungkook había despertado de malas y solo quería patear la primera mierda que se le cruzara en el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Lunes por la mañana, Jungkook había despertado de malas y solo quería patear la primera mierda que se le cruzara en el camino. Últimamente sus sueños de cachorros correteando por doquier lo estaban fastidiando, de hecho el domingo se había despertado soñando con aquello y un Taehyung balbuceándole entre sueños un "Kookie-ah...el biberón está listo...", motivo por el cual Taehyung salió rodando de la cama esa mañana.

Estaba enojado también porque Daniel lo había despertado, a Jungkook nadie debía despertarlo a excepción de su alarma porque siempre se despertaba de mal humor. La persona que lo despertara tendría que atenerse a las consecuencias y su móvil no había soñado esa mañana así que Daniel tuvo que despertarlo. Motivo por el cual está enojado ahora.

Bajó las escaleras con rapidez, deseando llegar rápido a la universidad para no ver tanto rostro idiota en el camino. Sus audífonos reproduciendo alguna canción de "Gorillaz" y su ceño fruncido haciendo evidente su molestia. Pero sus pasos se detuvieron en cuanto llegó a la entrada del edificio y vio un Taehyung jugueteando con sus pies esperando en la entrada.

Mierda, lo había olvidado. Se golpeó mentalmente Jungkook.

Jungkook le prometió una supuesta cita el domingo, pero ese día por la mañana (después de haber pateado a Taehyung) el azabache se percató de que la lluvia todavía permanecía, motivo por el que tuvo que decirle a Taehyung que no podían hacer nada. Eso y que SeongWoo estaba mutilando a Taehyung con la mirada y Daniel lo reprochaba a él con la suya, porque estaba lloviendo y no quería que Jungkook pescara un resfriado. Taehyung se había entristecido con la noticia, sus labios haciendo un puchero y bajando la mirada evidentemente decepcionado. Jungkook solo le dio una mueca, no es como si pudiera haber hecho algo al respecto. Pero justamente en ese momento a Daniel se le ablandó el corazón y decidió intervenir:

"–Tae, ¿por qué no pasas por Jungkook mañana y se van juntos? Después de todo estudian en la misma universidad y no queda tan lejos de aquí. "

Por lo cual se había ganado el "Modo Perrito Feliz" de Taehyung, una mirada asesina de Jungkook y otra indignada de SeongWoo.

Claramente, Jungkook estuvo rezando toda la noche para que Taehyung no se hubiese tomado aquel comentario a pecho. Cosa que era evidentemente imposible conociendo al moreno. Bufó frustrado, Jungkook nunca solía ser amable por las mañanas y menos ahora que estaba enojado, Taehyung tendría que lidiar con su actitud de mierda, bueno, más de lo que comúnmente hace.

꒰ ͜͡➸ •.¸. 𝑾𝒉𝒐 𝒊𝒔 𝒎𝒚 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂?  ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora