• ❀ [2/2] ❀ •

38.4K 5.1K 2K
                                    


II Parte































El silencio inundaba la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El silencio inundaba la habitación. Taehyung parecía estar más calmado pero seguía escondiendo su rostro con vergüenza en la curvatura del cuello de Jungkook. En cambio el azabache estaba un poco perdido, ¿cómo era que Taehyung conocía esa canción? ¿Qué le había hecho su madre para tenerle tanto miedo a los truenos? Habían muchas dudas que se formularon en poco tiempo pero temía preguntar por ellas.

No se sentía en la confianza suficiente como para preguntarle. Hace menos de una semana lo rechazaba e insultaba (aunque eso último todavía ocurría y dudaba que se terminara en algún momento), Taehyung conocía más de él que lo que Jungkook conocía del moreno, y quizá era el momento de cambiar eso. Pero aún así no se sentía en la confianza de preguntarle cosas tan personales por lo que solo esperaría a que Taehyung se durmiera para después salir de allí y pretender que nada de eso ocurrió.

Sip, era una buena idea.


–Tú... ¿cómo... cómo conocías la canción?


Lástima que esas no eran las intenciones de Taehyung.

Jungkook comenzó a morder su labio inferior y desviar la mirada, dudando de si debía hacerlo o no, no se sentía con toda la confianza del mundo decirle algo tan personal a un simple Alfa que conoce apenas hace dos meses y no sabe nada de él. No sabe sus costumbres y menos sus mañas, no podría decir que se siente bien contando ese tipo de cosas. Pero Jungkook también tenía curiosidad por saber cómo era que Taehyung conocía la canción. Así que en un suspiro, rindiéndose por completo decidió hablar, aunque su cuerpo se tensó notoriamente y su ceño se frunció en concentración.

–Y-Yo...uh... –¿cómo debería comenzar? No quería revelar mucha información de su infancia aunque era algo prácticamente imposible.

Taehyung levantó levemente la vista, enterneciéndose al ver como Jungkook se esforzaba en cómo explicar la situación. Su ceño fruncido al igual que su nariz le daba la sensación de que estaba viendo un conejito. Su Alfa se puso feliz y tuvo que evitar soltar feromonas de felicidad para no arruinar el momento y que Jungkook lo echara a patadas de su cuarto. Así que solo se limitó a morder su labio inferior.

– No te fuerces tanto, después de todo dudo de que la historia de alguno de los dos sea bonita. –intentó consolar Taehyung.

Y fue un intento bastante patético cabe decir, pero al menos lo intentó y Jungkook se quedó con eso.

–Bueno... siendo franco mi familia, la biológica, es una mierda. No entraré en detalles pero digamos que nunca tuve consuelo de niño cuando lloraba.

–¿O sea que Daniel y SeongWoo no son tus padres?

–No, no lo son. Pero los conozco desde pequeño y cuando me hartaba de mis padres iba a su casa, mis papás odiaban que fuera a verlos pero me sentía mejor con ellos que con mi familia biológica.

꒰ ͜͡➸ •.¸. 𝑾𝒉𝒐 𝒊𝒔 𝒎𝒚 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂?  ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora