❀ 013 ✿

37.6K 5.3K 1.9K
                                    

–¿Cómo fue que terminaste ahí? Creí que nos estabas siguiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




–¿Cómo fue que terminaste ahí? Creí que nos estabas siguiendo. –Murmuró Jungkook mientras caminaba con el mayor por los pasillos en busca de la salida.

Jungkook todavía se sentía algo avergonzado por las palabras que habían salido tan naturalmente de su boca hace un rato, aunque al parecer solo eso fue suficiente para que Taehyung entrase en su modo de perrito feliz y que en ese momento se encontrase sonriendo totalmente enamorado.

–Bueno... lo estaba haciendo, pero de un momento a otro me encontraba allí encerrado y... entré en pánico. –contestó simple.

Jungkook lo miró con una ceja alzada.

–¿Cómo puede ser eso posible? ¿No sentiste ningún aroma o algo?

–La verdad al principio pensé que sería el chico con el que discutí esta mañana. –Taehyung frunció su ceño ante el recuerdo. –Sigo pensando que es un idiota por hablar mal de Jungkookie-ah...

–¿Y el punto es...? –interrumpió Jungkook, no necesitaba sentir más vergüenza de la que ya tenía.

–No sentí el aroma de él, eran otros chicos... creo que dos Alfas y un Beta. –contestó inseguro el mayor.

–Quizá sus amigos... –divagó Jungkook.

–¡Ah! Lo había olvidado... –contestó el moreno de golpe, quedándose quieto a la mitad del pasillo.

Jungkook se detuvo y lo observó curioso con una ceja alzada.

–¿Olvidar qué?

–¿Jiminnie y tú arreglaron las cosas? –preguntó... ¿avergonzado? ¿Tímido? Jungkook no sabría decir.

El cuerpo del menor se tensó al oír el apodo cariñoso, no porque estuviera enojado o algo por el estilo, sino por todas las palabras que habían salido de la boca del chico. Si bien parte de ellas podían llegar a ser ciertas, Jimin no sabía todo lo que Jungkook vivió, todo lo que tuvo que soportar y que todavía, debe aguantar aún a sus veintitrés años. Jimin lo criticó pero no tenía el derecho de hacerlo porque él no sabía de su vida, lo que en verdad le pasaba.

Él no sabía la razón por la que rechazaba a Kim Taehyung.

Y Jungkook deseaba que Taehyung tampoco llegara a conocer el motivo. No importa lo que pasara, aunque Taehyung se enojase con él por no contarle la verdad Jungkook no abriría la boca. Taehyung no necesitaba conocer esa parte de su vida y mucho menos conocerlos a ellos. Jungkook no rechazaba a Taehyung porque lo odiara, lo despreciara o algo parecido, lo rechazaba porque Taehyung no merecía (ni él ni nadie en verdad) a alguien como él, a alguien que podría desaparecer cualquier día sin dejar rastro.

Jungkook solo intentaba proteger a Taehyung. A él y a todos en verdad.

Y ahora que había desarrollado un gusto por el mayor (tanto él como su Omega), no podría simplemente dejarlo. Tendría que adaptarse de alguna manera, le costaría bastante, pero Jungkook solo deseaba que el tiempo que durara con Taehyung sea lo suficiente como para decir que vivió plenamente con alguien que de verdad lo quería, exceptuando a Daniel, SeongWoo y Félix.

꒰ ͜͡➸ •.¸. 𝑾𝒉𝒐 𝒊𝒔 𝒎𝒚 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂?  ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora