I Parte
Jungkook se había levantado con pereza a mitad de la noche. Había tenido un extraño sueño en donde pequeños cachorros morochos se movían de un lado a otro en una gran casa con gran patio en medio del bosque, él estaba viéndolos jugar mientras acariciaba su vientre (que por cierto estaba plano) y una voz grave retumbando en sus oídos. Desorientado fue como se despertó.Arrastrando su almohada hasta la cocina y su vista cegándose leves segundos por haber encendido la luz. Refregando sus ojos dejó la almohada en la isla de la cocina y abrió el refrigerador en busca de leche, según Daniel y la mayoría de las películas estado unidenses tomar un vaso de leche tibia te ayuda a dormir, o algo así. Jungkook no sabía muy bien sinceramente.
Una vez que su leche estuvo tibia y sus labios entraron en contacto con el cálido líquido, su cuerpo sintió relajarse y entrando en calor por su temperatura. Ahora se sentía mejor y quizá en un rato más podría seguir durmiendo como un tronco y no soñaría con cosas extrañas. Decidido a terminarse lo que le quedaba de leche en el vaso, volvió a llevar el objeto a sus labios pero un fuerte estruendo seguido de un parpadeo de las luces de la cocina hicieron que el azabache respingara y su boca soltara un jadeo. Había una tormenta con truenos y todo afuera.
Mierda, eso me asustó.
Jungkook dejó el vaso en la isla y suspiro más tranquilo, agradecía no ser una de esas personas que le tenían miedos a los truenos, aunque ciertamente de pequeño le aterraban con el pasar de los años logró superar el miedo sin siquiera darse cuenta de ello. Quizá la edad o la madurez habían tenido que ver en ello, o simplemente dejó de ponerles atención, cualquier opción era válida.
Jungkook se encogió de hombros indiferente y se terminó la leche para después dejar el vaso en el fregadero. Apagó las luces de la cocina y se dirigió nuevamente al sofá a probar si podía volver a dormir. Los truenos volvieron a escucharse pero eso no fue lo que llamó la atención de Jungkook, sino un pequeño gritillo que estaba seguro había provenido del pasillo.
Con inseguridad apretó su suave almohada contra su pecho y deslizó sus pies cubierto por sus calentitas calcetas de molang hacia el pasillo, en donde un trueno volvió a resonar y el pequeño gritillo se volvió a escuchar. Esta vez Jungkook pudo identificar que venía de su cuarto, pero en su cuarto solo estaba... Taehyung.
Acaso...¿no le gustan las tormentas? Se preguntó curioso el azabache. Era un poco extraño que chicos y chicas de su edad tuvieran ese tipo de miedos, a no ser que se tratara de una fobia lo cual Jungkook dudaba de que se apegara al caso. Con cautela se acercó a la puerta de su cuarto que encontraba algo entre abierta, Jungkook abrió la puerta por completo sin hacer ruido y observó sorprendido al castaño que estaba envuelto entre las mantas como un bebé.
Taehyung estaba llorando.
Bueno, quizá si le tenga fobia a los truenos... pensó Jungkook en cuanto lo escuchó.
ESTÁS LEYENDO
꒰ ͜͡➸ •.¸. 𝑾𝒉𝒐 𝒊𝒔 𝒎𝒚 𝑨𝒍𝒑𝒉𝒂? ᵛᵏᵒᵒᵏ
FanfictionÉl un Omega muy demandante; Y él un Alfa muy dócil. 「 Dom Bottom Jungkook 」 「 Sub Top Taehyung 」 • Historia Original • Pareja principal: Vkook/Taekook • Capítulos cortos • Actualizaciones indefinidas • Prohibida su copia u adaptación