-¡Rick! -corrió Deanna hasta nosotros. -¿Es enserio esto? -preguntó calmando el paso una vez cerca.
-No sean estúpidos y quédense. -murmuré mientras volvía a caminar.
-Tiene razón. -sonrió Deanna, nerviosa.
Los pasos se hicieron presentes, dándome a entender que me seguían.
-¿Enserio prefieren a una niña con caprichos estúpidos a tener un lugar donde es tan completamente a salvo? ¿Con comida asegurada y una cama donde dormir sin preocupación? -preguntó siguiéndonos.
-Escúchame Deanna, no somos como tú. Ella es mi familia, y como sabrás la familia es lo primero. -la miró con enojo. -Summer tiene razón, tus reglas son estúpidas.
-Bien. -dijo mirando el suelo. -quédate. -suspiró. -pero no quiero problemas ¿Entendido?
-Vete a la mierda. -rodé los ojos.
-¡Summer! -me miró Maggie.
-Bien, me quedaré. -suspiré.- pero me iré en cualquier momento. -dije mientras caminaba. -gané. -susurré al pasar junto a Deanna.
[...]
-¿Quieres dejar de intentar irte? -preguntó la áspera voz de Daryl. -todos te necesitan.
-Lo sé. -murmuré sin despegar la vista de la ventana. Pude notar como Daryl cerraba la puerta de la habitación.
-Ese no es el motivo. -sentí sus pasos. -¿Por qué te quieres alejar?
-Déjalo así, Dixon. -apoyé la cabeza en mis piernas. -No tiene mayor importancia.
-Te quieres alejar de nosotros, de mí. -comentó con rabia. -¿Y quieres que putamente lo olvide? -preguntó molesto. El tono de su voz se hacía cada vez más tenso gracias a la rabia.
-¡Por que soy como ellos! -grite mientras me levantaba. - ¡Soy como mi maldita familia! -me acerqué mientras gritaba. -¡Soy una puta perra de apellido Blake! -mi voz se quebrantó en medio del grito. -Voy a hacerles daño. -murmuré.
Sus gruesos brazos me rodearon, aprentándome contra él. Intenté apartarme solo consiguiendo un intento fallido, logrando quebrar en llanto. Me dejé caer al suelo, provocando que se sentara en el suelo aún aprentándome contra su pecho.
-Soy una asquerosa Blake. -comenté entre llanto. -no quiero estar aquí. -lloré.
-Tranquila. -murmuró. - no tienes porqué. -apoyó su mejilla sobre mi cabeza.
-Lo lamento tanto. -murmuré. -lamento todo, la muerte de Hershel, que la cárcel haya caído, que tengas parte de mi sangre en tu cuerpo.
Una leve risa salió de él.
-No tienes la culpa de nada. -acarició mi espalda. -Nadie la tiene. Eres Blake, la persona que logró cambiar a Daryl Dixon. -susurró. - la que logró que un grupo entero tirara a la basura una oportunidad de vivir bien por acompañarla y no dejarla sola. -acarició mi cabello. -Summer Blake, eres lo más importante que tengo.-susuró.
[...]
Rasqué uno de mis ojos mientras miraba por la ventana, el sol estaba calcinante como todos los días. Me senté mientras inhalaba todo el aire que mis pulmones me permitían.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Perra ➳Daryl Dixon/Summer Blake➳
LosoweSi la dulzura que toda mujer posee al llegar al mundo hubiese estado de su lado, Summer hubiese tenido un incontable número de pretendientes, pero en su larga vida lo único que consiguió fueron montón de problemas. Blake siempre se descartó por ser...