Tiré a Trevor de el brazo mientras colocaba mi dedo sobre mis labios en forma de silencio. Los caminantes habían rodeado por completo el lugar, dejándonos sin salida.
-¿Qué mierda haremos ahora? -preguntó asustado.
-Primero dejar de ser tan cobarde. -murmuré.
Le hice una seña con la cabeza para que me siguiera. Carlitos y Daryl se econtraban buscando comida en uno de los locales cercanos, ya deberían haber apreciado en la mierda que nos encontrábamos.
-¿Nos ayudarán? -preguntó mientras se dejaba caer por la pared.
Asentí con la cabeza mientras dejaba la mochila en el suelo, siempre debe haber un plan B.
Tomé una bocina que mantenía en caso de emergencia, Trevor me miró con terror.
-¿Quieres que nos escuchen a kilómetros de aquí? -se levantó.
-Cálmate cabeza de orina, no la haré sonar por ahora.
Tomé la cinta de mi mochila para luego volver a colgar la mochila sobre mis hombros. Necesitabamos una ventana.
-Abre esa ventana. -apunté mientras preparaba la cinta. -Escuchame bien, tiraré esto lejos, eso nos dará una pequeña oportunidad para salir de aquí. No te bloquees allá fuera ¿Entendido?
Asintió con la cabeza mientras abría la pequeña ventana. Junté la bocina con la cinta provocando que comenzara a sonar por todo el lugar. Tiré la bocina por la ventana, rogando que se despejara la entrada un poco.
La mitad de los caminantes se distrajeron con la bocina, pero la otra mitad seguía intentando entrar para tomar un poco de nuestra carne.
-¿Qué hacemos ahora? -me miró.
Saqué el machete de su cadera mientras se lo pasaba.
-Correr. -colgué el arco en mi espalda para luego sacar el cuchilo. -es ahora o nunca, no te bloquees.
Asintió con la cabeza mientras suspiraba fuertemente. Cobarde.
Abrí la puerta provocando que los caminantes entraran. Trevor se abrió paso por entremedio de toda esa putrefacción al igual que yo. Podía sentir la adrenalina subir por mi cuerpo, sentía como Trevor mataba caminantes, todo se volvía tan lento. Trevor consiguió salir de entremedio de toda la multitud, mientras que yo forcejeaba con dos caminantes, Trevor mataba caminantes desde fuera, intentando abrirme un poco el paso.
Un dolor ardiente recorrió mi brazo entero, podía escuchar los gritos de Trevor llamándome mientras perforaba cabezas, giré mi cabeza viendo como un caminante mordía con furor mi brazo, una flecha lo atraveso provocando que mirara.
Daryl miraba con terror desde fuera al igual que Carl, Trevor me jaló del brazo sacándome de allí. Todo era tan lento, corríamos por nuestras vidas, podía ver la cara de terror de todos, sentía como si el brazo se fuese a salir de mi, ardía como el infierno.
Trevor se subió al volante dándole marcha a la camioneta, podía ver como Daryl me hablaba, pero no lo escuchaba.
-Cortalo. -lo miré. No podía entender que decían, eran simple siluetas mirándome. -¡Cortame el puto brazo! -grité mientras sacaba mi polera. -No seré una de esas mierdas. -murmuré mientras hacía un torniquete. -¡Cortalo! ¡De todos modos moriré! ¡Hazlo maldito cerdo! ¡Hazlo! -grité mientras le quitaba el machete a Trevor.
Daryl tomó el machete entre sus manos mientras respiraba notoriamente agitado.
Narra Daryl:
Summer gritaba mientras me miraba. Tomé el machete entre mis manos mientras ella me miraba. Se estiró sobre el aciento dejando su brazo colgando, no podía.
-¡Hazlo de una puta vez! -gritó mientras respiraba agitadamente.
Lo hice, corté su brazo.
La sangre saltó por todos lados, Summer arqueaba su espalda de dolor mientras presionaba donde antes había un brazo. Saqué mi polera para luego precionar su herida.
-Ey, Summer. -hablé al ver como cerraba los ojos. -Ey, despierta, no te duermas. -Tomé su cara. -Por favor, no te duermas Summer. -la moví.
Las puertas de Alexandria se abrieron, generalmente los autos los dejaban en la entrada, pero Trevor pasó sin importarle nada, llevándonos a casa de Tara.
Carl abrió la puerta del auto mientras yo la tomaba en brazos.
-¡Tara! -grité. -¡Tara!
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Perra ➳Daryl Dixon/Summer Blake➳
De TodoSi la dulzura que toda mujer posee al llegar al mundo hubiese estado de su lado, Summer hubiese tenido un incontable número de pretendientes, pero en su larga vida lo único que consiguió fueron montón de problemas. Blake siempre se descartó por ser...