-Manten tu respiración por quince segundos y luego expulsa el aire despacio. -habló Tara mientras guardaba sus cosas en la mochila. -¿Sientes alguna presión en el pecho?
-Noup. -negué con la cabeza mientras me ponía de pie.
-Físicamente te encuentras mejor Summer, te recomendaría que no hagas movimientos bruscos por un par de días más, pero estarás bien. -me sonrió. Asentí con la cabeza mientras suspiraba. -¿Cómo estás? -me miró mientras se apoyaba en uno de los muebles.
-¿Bien? -subí mi ceja. -me acabas de revisar, tú deberías decírmelo. -negué con la cabeza mientras caminaba hacia la puerta.
-Sum, me refiero de aquí. -apuntó su cabeza para luego cruzar sus brazos.
Rodé los ojos con molestia. -bien. -dije mientras salía.
Me tienen harta de con esa pregunta de mierda.
Las cosas en el nuevo pueblo iban bien, no hemos tenido ningún tipo de problemas, de vez en cuando la gente se pelea, pero nada de otro mundo. Todos viven preguntándome como estoy "de aquí" para luego apuntar su estúpidas cabezas.
-Summer. -se acercó a trote Shane hasta llegar a mi lado.
-Si me preguntan una vez más...
-He, tranquila. -subió sus manos en modo de paz. -sólo quería saber como te fue con Tara.
-Bien, un par de días puedo volver a la "normalidad". -hice comillas con mis dedos.
-¿Cómo va todo con Daryl? -preguntó mientras metía sus manos en sus bolsillos.
-¿Quién es él? -arrugué la frente. Shane sonrió de lado mientras negaba con la cabeza. -no lo sé, sigue con su perra hacia todos lados, ni idea.
-Summer. -suspiró. -debes hablar con ellos, no te dejaron, sólo escucha lo que tienen que decir.
Negué con la cabeza mientras me sentaba en uno de los peldaños de la casa. Shane suspiró mientras negaba con la cabeza, para luego comenzar a caminar, no pienso hablar con esos imbéciles, en un par de días me iré de esta pocilga, no sirve de nada hablar las cosas.
[...]
La noche ya había caído, el cielo se encontraba plagado de las estrellas junto con una enorme y redonda luna. Desde que pude salir de esa tonta cama luego de lo sucedido no he podido dormir bien, por lo que siempre subo al techo de la casa en donde me quedaba a mirar las estrellas.
-Hola verano. -se sentó junto a mi Carl.
-¿Cómo entraste a mi casa? -lo miré con una ceja en alto.
-Tengo mis trucos. -levantó sus hombros con desinterés. Un agradable silencio se produjo entre ambos durante minutos, hasta que lo arruinó. -¿Recuerdas cuando me escapé? -soltó una ligera risa. -me buscaste y me encontraste. -sonrió a medias para luego mirarme. -¿Recuerdas lo que me dijiste? -asentí con la cabeza mientras miraba el cielo. - "Cuando te pierdas en la oscuridad busca esa estrella" -repitió mientras volvía su vista al cielo. - "Cada uno es una estrella y brilla por distintos motivos...
-"Sólo debes entender cual es el tuyo". -terminé la oración en un murmuro. -Cuando era pequeña Hershel siempre me decía eso. -sonreí de lado.
-¿Sabes por qué motivo brillas? -me miró. Miré sus azules ojos como los de su padre. -Debes volver a encontrar ese motivo. -habló mientras se ponía de pie. -si no lo encuentras, estarás en la completa perdición. -dijo mientras terminaba la conversación yéndose.
Un niño de dieciséis años me acaba de cerrar el orto de una manera impresionante. Maldito mocoso.
Narra Daryl:
-¿Qué hablabas con ella? -me acerqué a Carl.
-De cosas. -subió sus hombros mientras seguía caminando.
Me quedé mirándola por un par de segundos, su mirada se perdía en algún lugar del cielo. Una voz irritable arruinó mi tranquilidad.
-Hola guapo. -me abrazó.
-Deja de seguirme. -gruñí mientras me alejaba de ella. Esta tipa me volvía loco, me tiene harto.
-No decías eso hace un par de semanas atrás. -rio burlesco.
-Lucía. -me giré molesto. -Tienes dos opciones. -me miró. -me dejas en paz o hago que te pierdas por el bosque, tú elige. -alcé la voz molesto.
Su cara se deformó en cosas de segundos para luego comenzar a caminar por algún lado de la comunidad.
Narra Summer:
Me apoyé en el marco de la puerta mientras cruzaba mis brazos.
-¿Se te acabaron los condones que la tratas así? -hablé mientras lo miraba. Se giró para luego mirarme.
-Creí que no querías hablar conmigo. -dijo mientras se acercaba a donde me encontraba.
Subí mis hombros con desinterés. -Shane me dijo que debían hablar conmigo. -su mirada se mantenía fija en mí. -mañana, frente a la entrada, iremos a buscar algunas provisiones y podrán hablar. -hablé para acto seguido entrar. Mañana sería un día largo.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Perra ➳Daryl Dixon/Summer Blake➳
De TodoSi la dulzura que toda mujer posee al llegar al mundo hubiese estado de su lado, Summer hubiese tenido un incontable número de pretendientes, pero en su larga vida lo único que consiguió fueron montón de problemas. Blake siempre se descartó por ser...