Capitulo 1:
Lo mismo otra vez.—No sabes lo feliz que me haces al estar aquí apoyándome—le dijo Jungkook a su amada.
—Sabes que siempre estaré a tu lado.— Estas palabras fueron las que quedaron marcadas en la mente de Jungkook.
...
—Lo logre. Por fin podré debutar— abrazo a su novia.
—Te lo dije. Te dije que lo lograrias.—se unieron en un beso.
...
—Vamos, quédate. Necesito que estés junto a mi hoy—suplico.
—Sabes que no puedo. Tengo que ir a ver a mi abuela, ella no está bien.—dijo la chica con los ojos llorosos.
—Me prometiste que estarías este día. Me dijiste que estarías conmigo siempre.—dijo elevando la voz enojado.
—Lo sé, pero entiendeme no puedo dejarla sola.—soltó unas cuantas lágrimas.
—Está bien vete. Vete y no vuelvas.— se fue de la habitación dando un portazo.
La chica que se encontraba ahí, ahora sola, sólo pudo llora. Luego de calmarse un poco salió de la casa. Había una gran tormenta fuera. Ella abrió su paraguas y se dirigió a su auto.
...
—¿Cómo es esto posible — Pregunto Jungkook al teléfono.
—Lo sentimos mucho en serio—Dijeron al otro lado del teléfono.
—Por favor, dígame donde esta.—dijo llorando.
...
—Lo siento. Todo esto es mi culpa.— Tomó la mano de su amada, esta vez inconsciente— No tuve que haberte dicho todo eso— Lágrimas empezaron a caer de sus ojos.—debía acompañarte.
Jungkook despertó agitado y lleno de sudor. Nuevamente había tenido esa pesadilla.
—¿Jungkook estas bien?— Dijo su compañero de cuarto Jimin.
—No—. Dijo con lágrimas en sus ojos.
—¿Otra vez esa pesadilla?— el menor asintió con su cabeza.
—Es mi culpa— escondió su rostro en sus rodillas.
—No digas eso.— Abrazo al menor—tu no tienes la culpa de nada. Ese día no era el mejor para conducir.
Ya habían pasado más de dos años desde que Jungkook perdió a su gran amor. Dos años desde que Jungkook dejo de ser esa persona alegre y llena de esperanza. Dos años lleno de culpabilidad, tristeza y enojo hacia el mismo.
—Vamos Jungkook, anímate. Después de tanto tiempo volveremos al escenario.— Lo ánimo TaeHyung.
Todo el grupo se encontraba en la sala de ensayo practicando las coreografías de las nuevas canciones. Pero ,como siempre, el menor no ponía ni un poco de esfuerzo.
—Jungkook— Lo llamo el líder—Se que es difícil pero ¿crees que puedes esforzarte un poco mas?
—Eso intento hyung pero no puedo.—bajo la cabeza.
—Claro que puedes.—Dijo Yoongi ya cansado del estado del menor.—Sólo que tu no quieres.
—Claro que quiero—elevó la voz.
—Si tanto quisieras esforzarte dejarías de pensar en ella y te enfocarias en el grupo— Dijo enojado acercándose al maknae.
—¿A que te refieres?—frunció el seño. Ya tenía una leve idea de lo que diría.
—¡Olvídate de ella!—Le grito.
Jungkook sólo lo miro enfadado y se fue de la sala antes de que perdiera el control y se lanzará a golpear a Yoongi.
Odiaba que le dijeran eso. Nunca podría olvidarse de lo que algún día fue un pilar muy importante en su vida.—Muy bien hecho Yoongi.— Dijo el mayor.—Ahora tendremos que ir a calmarlo.
—¿Por qué tuviste que decir eso? Sabes cuanto le molesta.—Está vez hablo Hoseok.
—Yo solo dije la verdad. ¿Acaso no están cansados de que cada día sea lo mismo? ¿De qué Jungkook arruine los ensayos con su estado de ánimo? ¿De qué nunca podemos avanzar por su culpa?—Dijo harto.
El resto de la sala sólo guardo silencio. No sabían que contestar a eso ya que, en su palabras, había un toque de verdad. Les molestaba no poder avanzar pero también comprendían al menor.
—Lo suponía.—Yoongi se fue de la sala dando un portazo.
ESTÁS LEYENDO
No me compares con ella | BTS
RandomLa vida de Jungkook era perfecta. Lo tenia todo. Fama, talento, felicidad y amor. Pero el nunca pensó que toda esta perfección se iría en sólo un día y con tanta rapidez. -Por Dios Jungkook. Yo no soy ella, no me compares más.