Capítulo 27:
Confundida.Cuándo entre a esa habitación sentí una fuerte presión en el pecho. Ver a Jungkook conectado a esas maquinas realmente me partía el alma. Me acerqué a la camilla y me senté en una silla que había a su lado. Tome su mano con fuerza y comencé a llorar. Por alguna razón me siento culpable.
─Jungkook... por favor... vuelve con nosotros. Todos estamos preocupados por ti, te necesitamos... te necesito...
Siento una pequeña presión en mi mano que me hizo sorprender, mi vista se dirigió a ella para ver si volvía a suceder pero no fue así. Esto me hizo ilusionar un poco.
Recosté mi cabeza en la camilla mientras miraba el rostro de Jungkook, ¿Por qué las mejores personas reciben lo peor? La vida siempre es tan injusta. Solté un pequeño suspiro.Detrás de mi se abre la puerta y veo entrar a Tae.
─Sigues aquí─ dijo mientras cerraba la puerta.
─Si... Tae─ lo llame y el me miró─ ¿Cómo es que ocurrió todo esto?
─Hye no creo que sea momento de hablar de eso, esperemos a que Kook se mejoré.
─Esta bien...─ no quería insistir mucho, no tengo los ánimos suficientes para hacerlo.
Tae se acerco a mi por mi espalda y puso sus manos sobre mis hombros mientras que los acariciaba. Deje caer mi cabeza en una de sus manos.
─Gracias Tae─ dije sin más.
─¿Y eso por qué?
─No lo sé... siento que te lo tengo que decir, algo dentro mío me lo dijo─ el acarició mi pelo.
─Descuida Hye, sabes que siempre me tendrás.
Asentí y volví a mirar a Jungkook, siento un extraño sentimiento de confusión al estar con los dos aquí. Me gustaría saber que es todo esto que siento y el porqué de ello, pero mi maldita memoria me lo impide.
─¿Sucede algo Hye?─ me preguntó Tae.
─No, solo tengo hambre─ me excuse. El soltó una pequeña risa.
─No serías tu sin tener hambre─ al oír eso me avergoncé un poco─. Ve afuera, los chicos en un rato irán a la cafetería─ dude un poco─. Tranquila, yo me quedaré con él.
Asentí y me levanté de la silla. Me estaba dirigiendo a la puerta me pare en seco, me volteé y miré a Tae. Me acerqué a el y lo abracé con fuerza. El sorprendió por mi acto pero no tardó en responderme. Acarició mi cabello y nos separamos. Nos miramos directamente a los ojos, él levanto su mano y la poso sobre mi mejilla acariciandola, sentí como me subía el calor a mi rostro. El mostro una pequeña sonrisa que despareció rápidamente, bajo su mirada y su mano de mi. Se separó un poco y me volvió a mirar.
─Será mejor que vayas con los chicos antes de que se adelanten─ se fue a sentar.
─Si...
Salí de la habitación pensando en lo que ocurrió, realmente me siento extraña. No entiendo nada.
Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando choque con alguien.─Lo siento señor─ dije rápidamente.
─No me digas señor Hye, me haces sentir anciano.
─Oh, lo siento Nam, iba distraída.
─No te preocupes. Estábamos por ir a la cafetería por algo de comer, ¿Vienes?
─Si─ mire a los demás y vi que faltaba mi primo─. ¿Dónde esta Jimin?
─Fue a tomar algo de aire─ Jin me contestó.
Dicho eso nos dirigimos a la cafeteria del hospital.
ESTÁS LEYENDO
No me compares con ella | BTS
RandomLa vida de Jungkook era perfecta. Lo tenia todo. Fama, talento, felicidad y amor. Pero el nunca pensó que toda esta perfección se iría en sólo un día y con tanta rapidez. -Por Dios Jungkook. Yo no soy ella, no me compares más.