Capítulo 3

3.2K 231 15
                                    

Capítulo 3:
Pasado.

- Está bien te contaré.-Dijo Jimin.

Faltaba poco para nuestro debut, todos estábamos muy emocionados. Sobre todo Jungkook, este era su sueño desde que era pequeño. Quería que ese día fuera perfecto. Quería que la persona que amaba estuviera ahí. Pero lamentablemente tuvieron una discusión unas horas antes de subir al escenario. Ella debía ir a ver a su abuela que se encontraba enferma y no podría asistir al debut. Jungkook se enfado con ella ya que no estaría ahí y comenzó una discusión.
Antes de subir al escenario lucía muy enfadado. Nos dijo que discutió con su pareja, pero al subir al escenario su cara cambió a una de felicidad y alegría. Parecía que nadie se la pudiera quitar.
Unos días después de esto recibió una llamada. Era del hospital. Le dijeron que ella había sufrido un accidente automovilístico y que estaba en coma. Todos los días iba a verla y se echaba la culpa de que eso hubiese sucedido. Lamentablemente no pudo sobrevivir.
A partir de ese día, Jungkook, cambió. Ya no era el chico alegre de siempre. Ya no sonreía ni reía sinceramente. Todos los días se siente culpable por lo del accidente. Y siempre sufre con la misma pesadilla.
Antes de que llegaras tu tuvo una discusión con Yoongi. Este le había dicho que la olvidará, que así no podría avanzar. Y el se fue enojado. Tal vez por eso te empujó y por la impotencia que tenia sólo te ignoró.

-Yo no lo sabía.- Dijo con lágrimas en los ojos.- No sabia que pasaba por ese dolor. El se ve tan feliz al subir al escenario.

-Lo sé, es increíble.- Dijo Tae.- Cada vez que sube a un escenario todos esos sentimientos negativos se esfuman y disfruta cada momento ahí arriba.

-No quiero arruinar este momento pero debemos buscar a los chicos.- Dijo Namjoon.- hay que continuar con el ensayo.

-Tienes razón. Yo iré por Yoongi, Jimin tu ve por Jungkook.- Dijo el mayor.

-Está bien. Hyerin quédate aquí enseguida vuelvo.- Se dirigieron a buscar a los chicos.

-Oye Hyerin.- Llamó el menor en la sala.- ¿Qué has estado haciendo todo este tiempo sin verte?

-Pues... Vaguear en mi casa.- Sonrió inocentemente.

-No me sorprende.- Dijo el líder.

-¿No has estado haciendo nada que tenga que ver con la música?- Pregunto el de gran sonrisa.

-Pues no. ¿Por qué debería hacerlo?

-¿Bromeas?- Dijo Tae.- Tienes una grandiosa voz, bailas increíble y tocas muchos instrumentos. Me sorprende que no estés grabando canciones.

-Gracias, pero no creo que sea lo mío.- Se sonrojó un poco.- Prefiero estar en mi casa viendo películas y comiendo chocolates.

-Sigue sin sorprenderme. Sigues siendo la misma de antes.- río.

Entran Jin y Yoongi a la sala.

-Ya estamos aquí.- Dijo Jin.

-Sólo falta que venga Jimin con Jungkook y podremos empezar con el ensayo.- Hablo nuevamente el líder.

Yoongi al escuchar el nombre del menor bufó. Luego dirigió la mirada a la única chica de la sala.

-¿Estas aquí? Sigo sin saber quién eres.

-Es la prima de Jimin, Hyerin.

La nombrada saludo. Yoongi se sorprendió.

-¿Por qué todos se sorprenden?

-¿En serio eres tu?

-¿Quién más sería?- Hizo una pose diva.

-Si eres tu.- Giro los ojos.

-Chicos, no pude encontrar a Jungkook. Los de recepción dijeron que se fue.

-Pues hagamos el ensayo sin el.- Dijo Yoongi.

-Tal vez sea lo mejor.- Dijo Hoseok.

-¿Hyerin quieres quedarte a ver el ensayo?

-Claro ¿Por qué no? -

No me compares con ella | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora