Capítulo 22.

1.2K 118 10
                                    

Capítulo 22:
Decisiones que tomar.

Realmente me sentía muy mal por lo que había hecho con Tae anoche y ahora el se gano el odio de Jimin por mi culpa. Siento que mi llegada a aquí arruino todo. Los chicos trabajan bastante bien, a excepción de Jungkook pero se las arreglaban para que todo salga bien. Tal vez volver fue un error.
Me separe de Tae. Le dije que necesitaba estar sola, el dudo un poco en irse pero finalmente acepto. Realmente necesito pensar muchas cosas. Son estos momentos en los que necesito a mi madre, un abrazo de ella y sus consejos. Ella seguro sabe que hacer pero ella esta en su viaje de negocios y lo único que queda es consultarlo con la almohada.
Volví a mi habitación, me tire en la cama y cubrí mi cara con un peluche ahogando un grito.
¿Qué debía hacer?¿Volver a huir de mis problemas otra vez?¿O tomar coraje y enfrentarme a ellos? Diablos Hyerin, ¿Por qué eres así?
Dirigí mi vista a la pequeña mesa que se encontraba al un lado de mi cama. Abrí su cajón y saque un pequeña caja morada. En esta guardaba varias fotos de los chicos a lo largo de su carrera. Comencé a verlas una por una. Se les veía tan felices, quién diría que, algunas de esas sonrisas, guardaban tanta tristeza. Quién diría que, ahora, la causante de esa tristeza y de enfado sea yo. Lagrimas comenzaron a caer.
Tengo muchas cosas en que pensar y decisiones que tomar.

¿Quedarme y enfrentar los problemas sabiendo que tal vez vaya a peor?

¿O irme y escapar de ellos?

┏━━━━━━━━━━━━┓
Capítulo corto pero quería
mostrarles como se siente
Hyerin

┗━━━━━━━━━━━━┛

No me compares con ella | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora