Capítulo 9:
Cuidando de ti pt.1-Hyerin, te lo advertí. Te dije que te ibas a resfriar.
-Ya lo sé, pero no pensé que sería tan grave.- Hyerin se encontraba acostada en su cama cubierta con las mantas, tenía mucha fiebre.
-¿Crees que te pueda dejar sola unas horas? Hoy hay una reunión importante en el trabajo.
-Si, no te preocupes mamá. Sé cuidarme sola.
-Esta bien, cualquier problema me llamas.-se fue cerrando la puerta de la habitación.
-Hoy será un día aburrido.- hizo un puchero.- Veamos que hay en Netflix.
Hyerin estuvo viendo series durante una hora entera hasta que recibe una llama de su primo.
-Hola Jimin ¿Qué sucede?
-¿Dónde estas? Se supone que comenzarías a venir a todos lo ensayos.
-Lo sé, pero hubo un problema.
-¿¡Un problema!? ¿Hyerin estas bien?- grito Tae al otro lado de la línea.
-¿Ese fue Tae?
-Si, estas en alta voz.
-Ah. Hola chicos.- saludo con un tono feliz.
-Hola Hyerin.- contestaron de la misma forma.
-Ahora dinos cuál es el problema.
-Estoy resfriada y mi madre me prohíbe salir de la casa.
-No deberías estar sola mientras estas enferma.
-Chicos estoy bien ¿Si? No me pasará nad... ¿Hola?- la llamada se cortó.
-Ya oyeron chicos.- dijo Tae.- debemos ir a cuidar a Hyerin.
-¿Qué hay del ensayo? - Pregunto Hoseok.
-Hyerin es más importante en estos momentos.- habló Jungkook.
-En marcha.- ordenó Jimin.
Todos juntos salieron de la sala de ensayo para dirigirse a la casa Hyerin. En el camino pararon a comprar algunas cosas que ayudarían a Hyerin para que se sintiera mejor.
Al llegar a su destino tocaron timbre.-Ya voy.- se oyó la voz de Hyerin al otro lado de la puerta.
Al abrir la puerta se vio a una Hyerin despeinada y en pijama de unicornio.
-Chi~Chicos ¿Qué hacen aquí?
-Dijiste que estabas enferma y sola, entonces decidimos venir a hacerte compañía mientras te recuperas.- habló Tae entrando a la casa seguido de los chicos.
Hyerin no se negó y se quedó en su lugar viendo como cada uno se dirigía a una parte de la casa. Jin junto a Hoseok se dirigieron a la cocina, estos llevaban unas bolsas. Tae se fue corriendo al baño. Suga se fue al linving y se tiro en el sofá, Namjoon lo siguió. Jungkook y Jimin me tomaron de los brazos y me llevaron a mi habitación.
-A partir de ahora seremos tus enfermeros.- Dijo Jimin mientras arropa a Hyerin.
-Así es.- siguió Jungkook.- Jin y Hobi te harán una rica sopa.
-Aquí llegó el entretenimiento.- Tae entró dando un portazo mientras traía bolsas en sus manos.- Traje videojuegos, películas y libros. También palomitas y chocolates.- Puso todas las cosas sobre la cama.
-Chicos no hacía falta todo esto.
-Eres nuestra paciente y te mimaremos.- Dijo Tae.
-Nos turnaremos para cuidar y pasar tiempo contigo. Los primeros serán Jin y Hoseok.- Al nombrarlo estos dos entraron al cuarto.
-Aquí está la comida.- Dijo Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
No me compares con ella | BTS
RandomLa vida de Jungkook era perfecta. Lo tenia todo. Fama, talento, felicidad y amor. Pero el nunca pensó que toda esta perfección se iría en sólo un día y con tanta rapidez. -Por Dios Jungkook. Yo no soy ella, no me compares más.